Kiko Rivera

Si no lo hace, anuncia medidas para pedirle explicaciones

El ultimátum de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: 'Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo'

El DJ ha vuelto a expresarse de manera muy dura sobre el carácter y el comportamiento de su madre, de la que ya no espera el perdón

por hola.com

De nuevo Kiko Rivera ha pronunciado unas durísimas palabras contra su madre, Isabel Pantoja. Si hace apenas unos días fue en una publicación donde se refirió a la cantidad económica que le reclama, ahora en una entrevista televisiva ha explicado las medidas que piensa tomar al respecto. El DJ aseguró, en el Deluxe, que “cada día está más alejado de su madre”, por lo que se siente “muy triste” y “destrozado”. Un distanciamiento en el que no piensa dar el primer paso y para el que tampoco ve una solución. “Yo no la voy a llamar. Ya no busco ni el perdón, busco una explicación. No quiero que se solucione, quiero que me explique” añadió.

Isabel Pantoja desmiente a Kiko Rivera en su último desencuentro

Isabel Pantoja recupera el coche que regaló a su hijo Kiko Rivera

VER GALERÍA

Continúa Kiko hablando del carácter de su madre y de cómo actuaba con sus seguidoras, que ahora envían algunos desagradables mensajes al DJ según explicó. Aludió además a la cuestión económica, enviando incluso un ultimátum a Isabel Pantoja. “Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, por donde quieras. Y si no es así, voy a tener que tomar las medidas para que rindan cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Y es algo que me cuesta muchísimo” explicó, refiriéndose a los poderes que tenían su tío Agustín y su madre. “El miércoles pasado fui a firmar para revocar los poderes que le di a mi tío y a mi madre” añadió.

“Tendrán que rendir cuentas mi tío Agustín y mi madre de todo lo que han hecho. Si han pedido 1,2 millones de euros a mi nombre, me van a tener que decir dónde está ese dinero” continuó. Reiteró no obstante, como ya había dicho, que no quiere que su madre tenga que enfrentarse de nuevo a la posibilidad de ir a prisión, por lo que ha consultado con sus abogados sobre los pasos a seguir. Entre las sorprendentes declaraciones de Kiko Rivera, estuvieron los recuerdos que tiene del conflicto entre su madre y su hermana Isa. Aseguró el músico que su madre le animó a criticar a su hermana públicamente, cosa que él hizo. “En varias ocasiones intentó quitarle los apellidos” añadió.

Irene Rosales cuenta que Isabel Pantoja tiene contacto con sus nietas

VER GALERÍA

Dice que le debería tres millones de euros

Estas declaraciones se unen a las que hace poco dio el músico a la revista Lecturas, en las que cuantificaba el dinero que le debería su madre: tres millones de euros. Kiko Rivera, que lamentaba el pasado 22 de enero la muerte de su tío ‘Riverita’, dejaba de manifiesto el enorme abismo que se ha abierto entre su madre y él. “¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!”. Su hija Isa ha contado cómo se encuentra su madre, con quien la relación es más fluida tras una primera visita un tanto controvertida (tuvo que saltar la valla de Cantora para poder entrar). “Me ha llamado y ha hablado conmigo normal y con mi hijo, que era lo que me importaba” aseguró Isa.

“La verdad es que todo está bastante bien. La noto más tranquila y a mí me vale con eso, que está más o menos bien y tiene relación con Alberto. Hay que darle su tiempo porque creo que se lo merece” apuntó en el programa de Ana Rosa. “No he intentado mediar. Ahora mismo no. Intenté hablar con ella sobre eso cuando fui a Cantora. Ya cumplí mi misión, así que ahora voy a dedicarme a estar con ella y no hablar del tema, y tener una relación y una conversación normal. A ella no le gusta hablar de los conflictos, así que agradece que no diga nada sobre todo esto. Sin embargo, mi hermano lo necesita porque él ya está en bucle y sí que necesita hablar del tema", explicó.

Loading the player...

Las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera, el último golpe a Isabel Pantoja en una vida plagada de espinas

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie