Así recuerda Isa Pantoja cómo tuvo que saltar la valla de Cantora para poder hablar con su madre

El día antes de Nochebuena fue hasta la finca que Isabel Pantoja tiene en Cádiz para verla

Por hola.com

Están siendo meses complicados para Isa Pantoja, no solo por la situación familiar que está viviendo sino porque le gustaría estar más cerca de su madre. Antes de Navidad, la concursante de La Casa Fuerte intentó contactar con Isabel Pantoja pero le fue imposible. Preocupada por cómo pudiera estar, no se lo pensó dos veces y decidió ir hasta Cantora, donde la artista lleva semanas recluida. "Yo tenía super claro que quería ir y se lo dije a mi hermano cuando ya estaba allí, en la cancela. Le dije: 'Que sepas que voy a ir por la noche, pero no sé cómo voy a poder entrar porque hay pinchos y, en fin...'", ha dicho Isa en El Programa de Ana Rosa, donde ha recordado cómo fue el momento en el que tuvo que saltar la valla de la finca para poder ver a su madre.

VER GALERÍA

"Al final entré, la pude ver y hablar con ella. Pero es verdad que salí muy bien, en el sentido de que había podido hablar con ella después de saltar la valla -que tenía agujetas, de verdad-, pero me fui mal... Estuve toda la noche encerrada y al día siguiente, como era Nochebuena, cené con mi hijo y nos fuimos temprano a dormir", ha contado con tristeza. De hecho, estuvo totalmente desconectada y su hermano, Kiko Rivera, se preocupó: "Estuvo llamándome un día y medio, porque yo no contestaba... Llamaba a Asraf para que le pasara conmigo". 

- El tenso encuentro de Isabel Pantoja y su hija en Cantora

Isa ha reconocido que salió de allí muy afectada porque "fue duro". Los colaboradores le preguntaron si se fue pensando que se había roto algo entre ellas, sin embargo, respondió: "No me fui con esa sensación". "Me fui con una sensación de impotencia. No me quiero meter en lo de mi hermano, pero sí que es verdad que me dieron ganas de sacarla y sentarla para decirle que hay cosas que a lo mejor ni siquiera ella sabe", dijo de manera rotunda.

VER GALERÍA

Isa tiene claro que no cree "que haya nadie que le esté comiendo la cabeza". "Mi madre está mal, no quiere estar con nadie ni ver a nadie (...) Es ella la que quiere estar al margen. No es la culpa de nadie, ella es consciente y no quiere. Realmente conmigo no tiene que tener una conversación de nada... con el que tiene que hablar es con mi hermano", asegura. 

Durante la entrevista, Ana Rosa Quintana quiso dar su opinión, reconociendo que: "No es normal ir a casa de tu madre y tener que saltar la valla... y marcharte y que no te cojan el teléfono"; mientras que a Alessandro Lequio le llamó especialmente la antención que no tenga llaves de Cantora. "¿Entonces si quieres ir tienes que volver a saltar la valla?", le preguntó Batriz Cortázar. "Hombre, para eso podría llamar a alguien para que me abra la puerta", respondió Isa. 

VER GALERÍA

¿Cree que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se reconciliarán?

"Lo que no entiendo es que, vale que ella tenga un problema con mi hermano, pero si me hubiera pedido que fuera, yo desconecto el teléfono y lo dejo todo. Me hubiera quedado con ella hasta ahora... pero solo porque en el fondo es mi madre y sé que lo está pasando muy mal, porque yo me imagino lo que yo sentiría si Alberto me hiciera eso a mí", dijo haciendo referencia al duro enfrentamiento que Isabel Pantoja mantiene con Kiko Rivera. "Sobre todo, cuando habláis de que si le perdonará, yo creo que ha pasado una línea que ya no es solo por las cosas de la herencia, son cosas que son muy fuertes de perdonar: mala madre, mala abuela... Son cosas muy complicadas y encima públicas". 

- Kiko Rivera e Isa Pantoja posan juntos en medio de las tensiones familiares con Isabel Pantoja