Isa Pantoja

El dolor de Isa Pantoja al contar que su hijo y su madre llevan más de dos meses sin verse

No ha podido evitar las lágrimas al hablar de cómo está la relación con Isabel Pantoja, que se encuentra recluida en Cantora

por hola.com

"Estoy super desubicada... es la primera vez que estoy sentada y no sé ni qué voy a decir. Te lo juro". Así empezaba Isa Pantoja su entrevista en El Programa de Ana Rosa. La concursante de La Casa Fuerte se mostraba muy nerviosa porque sabía que iba a hablar de temas muy delicados relacionados con su familia, sobre todo después de lo que ha sucedido en estas últimas semanas. "Estamos todos con salud, que es lo más importante para mí... y ahora estoy más unida a mi hermano", ha respondido cuando le han preguntado qué ha sido lo mejor de estos meses. Isa ha contado que han sido unas fiestas diferentes, y que pasó Nochebuena en su casa con su hijo, con Asraf y con Dulce, mientras que en Nochevieja estuvo con su hermano, Kiko Rivera, y la familia de Irene Rosales.  

VER GALERÍA

Sin embargo, Isa no ha podido evitar emocionarse al confesar que hay alguien a quien ha echado mucho de menos estas navidades: Isabel Pantoja, que se encuentra recluida en Cantora. "La he mandado mensajes y la he llamado, pero no me ha contestado", ha dicho con tristeza. Isa ha contado que su madre "no tiene ganas de nada" y que hace más de dos meses que no ve a su nieto, Alberto. "¿Sabes lo que me duele? Me molesta que le salpique... porque él pregunta y me da pena", ha dicho sin poder contener las lágrimas y con la voz entrecortada. "Se entera de todo y echa de menos a su abuela", ha dicho la hermana de Kiko Rivera, explicando el motivo por el que ha decidido no llevar a su hijo a Cantora: "No puede ir, de verdad que no puede. Es una situación muy desagradable para cualquiera, pero sobre todo para un niño". "No es porque tengan secuestrada a mi madre ni nada de eso, yo creo que está ahí porque quiere, pero me da pena por los niños... sobre todo en estas fechas".  

- Isa Pantoja cuenta cómo fue el encuentro con su madre: 'Salí llorando'

VER GALERÍA

Una infancia que le marcó

Durante la entrevista, Isa Pantoja se ha mostrado muy sincera al hablar de cómo ha condicionado su vida todo lo que ha vivido desde que tiene uso de razón. "Yo he vivido una infancia buena, pero es verdad que he tenido mis problemitas que luego, a la hora de enfrentarme al mundo, me ha hecho como retroceder. Me cuesta socializar y muchas veces doy la impresión de ser una persona borde, pero es por esas cosas que me crean inseguridad. Esto que está pasando con mi familia, yo sé que para la gente es extraño, pero es a lo que yo estoy acostumbrada... solo que con otras dimensiones, con todo esto de mi hermano", ha dicho. 

- El tenso encuentro de Isabel Pantoja y su hija en Cantora

- Kiko Rivera da el primer paso para hablar con su madre

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie