Kiko Rivera: primer paso para hablar con Isabel Pantoja tras su conflicto

Nuevo giro en el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja: el DJ da el primer paso para hablar con su madre

El hijo de Paquirri dice que se ha encontrado la negativa de la artista al intentar contactar con ella mediante terceras personas

por hola.com

Mientras que la primera parte de las fiestas navideñas veíamos a Kiko Rivera reunirse con sus hermanos paternos y sus cuñadas, la última noche del año recibió en casa a su hermana Isa Pantoja y al novio de esta, Asraf Beno. El DJ ha estado rodeado de su familia cercana, pero estos señalados días tampoco han hecho posible un acercamiento con su madre. Distanciados desde mediados de octubre, sigue sin haber contacto entre ellos a pesar de que él dice haber dado el primer paso. El intérprete de temas como Cicatriz, Quítate el top o Chica loca ha contado que mediante terceras personas ha querido tener una conversación pero que la respuesta de la artista ha sido tajante. "Ha dicho que ya no somos familia".

-Isabel Pantoja y Kiko Rivera: cronología de la ruptura entre madre e hijo

-Kiko Rivera desmiente que haya emprendido acciones judiciales contra Isabel Pantoja

Repartiendo regalos e ilusión entre los niños disfrazados de Rey Mago junto a Luis Rollán y Omar Montes, Kiko ha relatado en directo en Viva la vida algunos detalles de este intento de charla con Isabel Pantoja. "A través de gente he intentado tener una conversación y no ha podido ser. Si alguien no quiere hablar conmigo lo respeto y sigo con mi vida y con la gente que me quiere. Me va a costar pero no pasa nada. En estas fechas a uno se le ablanda el corazón, pero aquí no se le ha ablandado a nadie", ha dicho convertido por una tarde en Melchor. Además, el DJ ha reconocido sentirse dolido no solo por la frase que ha pronunciado su madre sino porque la cantante no está teniendo contacto con Ana, Carlota y Francisco, sus nietos, quienes preguntan por ella.

VER GALERÍA

En este inicio del nuevo año, el exconcursante de Gran Hermano VIPGran Hermano Duo o Supervivientes tiene su mirada puesta en el futuro y reconoce que su objetivo para 2021 es ser feliz, vivir a su manera y estar acompañado de su mujer, sus hijos y las personas que lo quieren. Considera que su problema familiar después de todo lo que ha pasado en el mundo carece de importancia pero reconoce que a él es un asunto que le tiene fastidiado. Además, auque le moelsta la actitud de Isabel Pantoja y no quiere verla, sí ha roto una lanza a su favor reconociendo que le duele ver la caña que le han dado en algunos medios de comunicación tras las entrevistas que él ha concedido. A este respecto, su mujer, Irene Rosales, ha explicado que el DJ no se arrepiente de lo que ha dicho públicamente pero quizá cambiaría las formas.

Un año lleno de luces y sombras

Además del problema con su madre, Kiko Rivera ha vivido otros malos momentos en 2020, un año que ha definido como uno de los peores de su vida. Cabe recordar que ha tenido que hacer frente a un parón forzoso en su agenda profesional a causa de la crisis sanitaria y ha despedido a dos personas muy importantes para él: Manuel Rosales y Mayte Vázquez, sus suegros. Los padres de Irene Rosales, con los que mantenía una excelente relación, nos dejaron con solo nueve meses de diferencia -ella en febrero y él en noviembre-. Como contrapunto, el DJ también ha tenido gratas sorpresas como el acercamiento a su familia paterna. Cabe recordar que en medio del conflicto con Pantoja, sus hermanos Cayetano y Francisco le tendieron la mano y le acompañaron a conocer a su tío Riverita. En la casa del exdiestro de Barbate los tres hijos de Paquirri vieron fotos de su progenitor y conocieron nuevas anécdotas del torero que falleció en 1984.

Loading the player...

Esto es lo que sabemos del testamento de Paquirri que Kiko Rivera quiere revisar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie