kikogetty

Irene Rosales cuenta que Isabel Pantoja tiene contacto con sus nietas

La mujer de Kiko Rivera reconoce sentirse molesta por el mensaje que su suegra envió a la pequeña Ana en su cumpleaños

por Belén Nava M.

Ha pasado más de un mes del cumpleaños de Ana, la hija pequeña de Kiko Rivera, pero aún sigue generando una enorme expectación lo que ocurrió ese 15 de diciembre entre la protagonista de la jornada y su abuela Isabel Pantoja. El DJ ha contado que el contenido del mensaje que envió la artista no le pareció apropiado ni tampoco el tono que usó. Al conocer públicamente esta opinión, la intérprete de temas como Marinero de luces o Francisco alegre se defendía enviando a El programa de Ana Rosa el audio en el que se muestra muy cariñosa con su nieta, desmintiendo así la versión de Kiko. Ahora Irene Rosales ha dado un paso al frente y ha revelado que su suegra ha enseñado solo dos de los tres mensajes que envió y que el que se ha dejado en el tintero es "más ofensivo”.

VER GALERÍA

-Isa Pantoja cuenta cómo está su madre tras el acercamiento con ella

-Isabel Pantoja recupera el coche que regaló a su hijo Kiko Rivera

La tarde del sábado en Viva la vida, programa en el que trabaja como colaboradora, Irene contaba que Isabel Pantoja dijo en el audio que no ha compartido: "He resucitado, me daban por muerta". Un comentario que a ella no le ha sentado nada bien teniendo en cuenta que a finales de noviembre perdía a su padre, Manuel Rosales, y en febrero a su madre, Mayte Vázquez. Debido a estos duros golpes que son tan recientes, la andaluza sostiene que no ve ve oportunas las palabras que usó su suegra, especialmente porque sus hijas son plenamente conscientes de estos fallecimientos y se ha tenido que sentar con ellas para explicarles que sus abuelitos, a los que tiene muy presentes, ya no están.

VER GALERÍA

Un acercamiento con las hijas de Kiko e Irene

A pesar de que considera desacertado el comentario de su suegra, Irene ha explicado que ella pone de su parte para que sus hijas tengan contacto con su abuela puesto que es la única que tienen y no quiere que ellas se vean perjudicadas por el problema familiar. En este sentido recordaba que cuando hace unos días Anabel Pantoja les visitó en su casa de Castilleja de la Cuesta, le pidió que llamara a su tía estando allí para que viese a Ana y Carlota y que este gesto le hizo tener una discusión con Kiko. Además, ha contado que la artista le escribió la semana pasada un par de veces para hablar con las niñas y que en cuanto vio el mensaje puso a las pequeñas en contacto con Isabel. También ha reconocido otras veces que puede llevarselas cuando quiera a  su finca Cantora o hacer planes con ellas.

Quien no ha tenido ningún tipo de contacto con Isabel Pantoja desde octubre ha sido Kiko. Con el paso del tiempo, la resolución del conflicto entre madre e hijo se antoja complicada y cada movimiento que hacen parece alejarles aún más. La noche de este domingo el DJ se sentará en el plató del Deluxe para dar nuevos detalles de la situación y ampliar los comentarios que ha hecho recientemente a Lecturas como que se siente huérfano sin serlo, que ha borrado el teléfono de su progenitora porque se siente tentado de llamarla y que aunque la artista le debe una cantidad de tres millones de euros no va a denunciarla para recuperar ese dinero. Esta entrevista llega escasas horas después del fallecimiento de su tío Riverita. Con el hermano mayor de Paquirri tuvo un acercamiento recientemente tras estar toda la vida alejados porque, según él, su madre le crió "pensando que todo lo que se llamaba Rivera era malo".

Loading the player...

Un capote con gran significado: la reliquia que 'Riverita' le regaló a su sobrino Kiko

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie