kiko-rivera4

Era para sus nietas Ana y Carlota

Isabel Pantoja recupera el coche que regaló a su hijo Kiko Rivera

El músico había pagado la entrada y la intérprete, las letras del vehículo, tal y como explicó Irene Rosales en 'Viva la vida'

por hola.com

Continúa el desencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, un conflicto que por el momento está lejos de solucionarse. El último capítulo de este enfrentamiento se ha escrito estos días, cuando la cantante ha enviado a casa de su hijo a dos personas cercanas para que recuperaran el vehículo que había regalado a sus nietas Carlota y Ana. La propia Irene Rosales confirmó, mediante una llamada telefónica al programa en el que colabora Viva la vida, la información que estaban comentando al respecto. La mujer del DJ explicó que hace tiempo que esperaban que esto ocurriera y que es un coche que ya no estaban utilizando, aunque no quiso dar muchos detalles sobre cómo había sido la recogida. Contó que, aunque ellos dieron una entrada parar comparar este vehículo, era Isabel quien pagaban las mensualidades, pues era un regalo para las niñas.

'Sé lo que es tener el corazón roto', las desgarradoras palabras de Kiko Rivera tras su noche más difícil

El dolor de Isa Pantoja al contar que su hijo y su madre llevan más de dos meses sin verse

VER GALERÍA

Kiko Rivera no ha hecho comentarios, aunque ha compartido una imagen de su fin de semana en la que asegura que disfrutar de la familia y el buen tiempo es el plan perfecto. Se conocía estos días que Ramón Calderón, el abogado que en 1987 fue nombrado defensor judicial para representar al hijo de Francisco Rivera Paquirri e Isabel Pantoja en el reparto de la herencia de su padre, ha decidido emprender acciones legales contra Kiko. El letrado esperaba una disculpa pública por parte del hijo de la cantante, que le llamó "sinverguenza" y le responsabilizó de lo que considera un reparto inadecuado de la herencia de su padre (fue durante la dura entrevista que concedió en el programa de La herencia envenenada).

VER GALERÍA

Un alejamiento sin solución

Pepe del Real habló con Calderón y este le comentó que durante meses trató de solucionar el conflicto de un modo amistoso, pero esa disculpa no ha llegado. "Me gustaría que se dijera bien, es decir, que yo he dado un plazo razonable para que se produjera una rectificación ante un ataque evidentemente injusto a mi honor", señaló. La situación entre Kiko Rivera y su madre es cada vez más tensa, tanto que ni siquiera en las fechas navideñas hubo un acercamiento.

Isa Pantoja, hermana de Kiko, y Anabel, sobrina de la artista, consideran que la situación ha llegado a un punto sin retorno y no ven cercana una reconciliación. “Pienso que no tiene solución” señaló Isa, reconociendo que su madre lo está pasando muy mal. Anabel reiteró que han pasado muchas cosas en estos meses. “Ahora mismo no creo que haya solución y yo no voy a mediar", dijo la colaboradora. "Yo no he hablado con mi tía y aunque lo hubiera hablado no lo contaría, pero viendo como están las cosas...hay un daño hecho... en tres meses han pasado muchas cosas", insistió.

Loading the player...

Las imágenes nunca vistas de Isabel Pantoja y su prima Sylvia en familia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie