Domingo noche en 'Deluxe'

Kiko Rivera, todos sus frentes abiertos antes de su regreso a la televisión

De nuevo protagonista de una entrevista que ha generado gran expectación por el conflicto con su madre Isabel Pantoja

Por Martín Gálvez Piqueras

¿Hay lugar para la esperanza y el perdón? ¿Es el momento de tender la mano para esa ansiada reconciliación? ¿Podrá hacerse borrón y cuenta nueva por mi difícil que esto parezca? ¿O se echará más leña al fuego? A estas y otras preguntas sobre la complicada relación actual que mantiene con su madre Isabel Pantoja deberá responder Kiko Rivera, que este domingo vuelve a sentarse en un plató de televisión. Y lo hace dos meses después de que el DJ sacara a luz la tensión que reina entre ambos por un asunto de carácter principalmente económico. Será otra vez en el Deluxe donde Kiko concederá una entrevista que, como aquella última bautizada Cantora: La herencia envenenada, viene cargada de gran expectación. El hijo de la tonadillera hablará de todo lo que ha rodeado a su gente en estas intensas semanas, desde que se conociera el enconado conflicto familiar a cuenta de la herencia de Paquirri. Ahora, el DJ tiene más frentes abiertos que han surgido de los diferentes cruces públicos de declaraciones y que han elevado la disputa al terreno sentimental.

Kiko Rivera, sobre Isabel Pantoja: 'No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte'

VER GALERÍA

El penúltimo capítulo de este enfrentamiento tuvo como protagonista a Isabel, que esta misma semana quiso aclarar en en El Programa de Ana Rosa las últimas críticas hacia ella vertidas por su hijo. El problema, en este caso, nace de las distintas interpretaciones que dieron unos y otros a un mensaje de felicitación de cumpleaños que mandó la artista a una de sus nietas. Para Kiko Rivera, el tono de su madre no era el más adecuado en algunas de las expresiones utilizadas, mientras que Isabel se defendió con un audio enviado al programa matinal donde decía lo siguiente: "Yo quería felicitar a mi nieta por sus 5 años. Ana, cariño, que seas muy feliz con la gente que te quiere y está contigo. Que tengas muchos juguetes, disfrutes mucho y que lo pases muy bien con tu hermana Carlota. Que os quiero un montón y siempre os voy a querer. Y que por favor tu mamá sea tan amable, si tiene tiempo, que a lo mejor no lo puede tener, de ponerte esto para que escuches que tu abuela te ha felicitado. Para mis dos princesas, un besito muy fuerte", terminaba la cantante.

Isabel Pantoja recupera el coche que regaló a su hijo Kiko Rivera

VER GALERÍA

Así con todo, la complicada situación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha terminado por salpicar de lleno a otros miembros de familia, como a su esposa Irene Rosales, a su hermana Isa Pantoja y también a su tío Agustín. Sobre este último, la mano derecha de Isabel, hay quien asegura que planea emprender acciones legales contra su sobrino tras las últimas afirmaciones del DJ que no le dejan en muy buen lugar. Por el contrario, el que no tiene pensado demandar a su madre es Kiko Rivera pese a que, según el DJ, ésta tiene una deuda con él que calcula en unos tres millones de euros. En este aparente callejón sin salida en el que nos encontramos, Kiko se aleja cada vez más de su madre mientras establece una unión sin precedentes con sus hermanos mayores Francisco y Cayetano. Familiares todos ellos a los que este mismo viernes les sacudía la muerte de José Rivera 'Riverita', hermano de Paquirri, quien había sido testigo en vida de este esperado acercamiento entre los suyos.

Irene Rosales estalla contra quienes la culpan del enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre