Kiko Rivera

Se vuelve a confesar muy dolido

Kiko Rivera asegura que su madre le debe 3 millones de euros: ‘¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!’

El músico, en unas demoledoras declaraciones, explica que no quiere sin embargo tomar medidas legales contra Isabel Pantoja

por hola.com

Se escribe un nuevo capítulo en el durísimo enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El músico ha vuelto a conceder unas contundentes declaraciones en las que se refiere a su madre, con la que en los últimos meses ha roto todo contacto. De hecho explica que incluso ha eliminado su número de teléfono para evitar la tentación de llamarla, una afirmación que ha hecho en la revista Lecturas, en la que se vuelve a confesar muy dolido con la cantante. El DJ se refiere de nuevo a los temas económicos con los que no está de acuerdo y cifra en tres millones de euros el dinero que le debería la cantante. Sin embargo, no quiere tomar mediadas legales al respecto. “No quiero meterla en la cárcel” señala.

Isabel Pantoja recupera el coche que regaló a su hijo Kiko Rivera

Isa Pantoja cuenta cómo fue el encuentro con su madre: 'Salí llorando'

VER GALERÍA

Entre las frases más difíciles que pronuncia hay una que resume cómo se siente, en medio de este distanciamiento, que incluso su hermana Isa ve muy difícil de solucionar. “¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!” aclara. También cuestiona la relación que tenía con su tío Agustín, que reside en Cantora junto a Isabel y su madre Ana, unas complicadas declaraciones en las que vuelve a dejar de manifiesto el enorme abismo que se ha abierto entre su madre y él.

Recuperó el coche que tenía su hijo

Esta misma semana, la cantante hacía un movimiento en este sentido, recogiendo el coche que había regalado a Kiko e Irene Rosales y cuyas letras pagaba. Dos amigos de la familia se acercaron a la residencia del músico para llevarse el vehículo, tal y como confirmó la propia Irene. Contó además que ya no lo estaban utilizando y que esperaban que en cualquier momento la artista lo reclamara. Una creciente tensión familiar a la que se unen las acciones legales que Ramón Calderón, abogado que en 1987 fue nombrado defensor judicial para representar al hijo de Francisco Rivera Paquirri e Isabel Pantoja en el reparto de la herencia del diestro, ha decidido emprender contra Kiko.

VER GALERÍA

El letrado esperaba una disculpa pública por parte del hijo de la cantante, que le llamó "sinvergüenza" y le responsabilizó de lo que considera un reparto inadecuado de la herencia de su padre (fue durante la dura entrevista que concedió en el programa de La herencia envenenada). Estas palabras nunca llegaron por lo que Calderón tomó cartas en el asunto. La situación entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja está en un punto de no retorno, al menos por ahora y a juicio de quienes mejor les conocen. Isa Pantoja lamenta el terrible momento que atraviesa la artista, aunque también el hecho de que su hijo Alberto no pueda visitar a su abuela con la frecuencia con la que lo hacía a consecuencia de lo que está ocurriendo.

Loading the player...

Las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera, el último golpe a Isabel Pantoja en una vida plagada de espinas

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie