Lolita

Lolita se pronuncia sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La cantante y actriz asegura que le da mucha pena todo lo que está pasando entre madre e hijo

por hola.com

Lolita concedía su primera entrevista en Domingo Deluxe después de haber sufrido un buen susto de salud. La actriz, ademas de revelar cómo vivió este tenso momento cuando sufrió una arritmia en plena función de teatro, quiso mediar en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. La hija de Lola Flores conoció a Isabel Pantoja hace muchos años e incluso fue pareja de Paquirri antes de que el torero se ennoviara con la intérprete de Marinero de luces

VER GALERÍA

La artista no quiso ahondar en el tema, ya que es algo "que ocurrió hace más de cuarenta años” y hay muchas cosas que no recuerda o que ya ha querido olvidar y quiso alabar a la Isabel Pantoja que conoció hace ya 40 años: "Lo que sí digo es que la Isabel con la que yo me quedo es una Isabel muy diferente a la que estoy viendo a través de vosotros o de la gente que habla de ella. Yo me quedo con una Isabel madre, hija y hermana, que lo único que ha hecho desde siempre es trabajar desde pequeña para sacar a su familia adelante, divertida, graciosa y pendiente de sus dos hijos". 

-Isabel Pantoja recupera el coche que regaló a su hijo Kiko Rivera

-Ramón Calderón demanda a Kiko Rivera

 "No reconozco a esa Isabel" asegura Lolita, que siente tristeza por el enfrentamiento entre madre e hijo. "Me da pena, me da mucha pena que una madre que no veas a sus hijos y al revés. Me da mucha pena lo que está pasando Kiko y también que Francisco y Cayetano no tengan las cosas de su padre. Y también me apena que haya pasado todo en un plató de televisión, aunque también entiendo a Kiko. Puede ser que quizá él también está un poco desorientado y no reconoce a esa madre que él ha tenido y ha sido sus cinco sentidos".

VER GALERÍA

Lolita antepone su faceta como madre. "Aunque mi hijo sea un asesino, yo le abro la puerta, porque le he parido. Me costaría mucho perder el cariño como madre. Yo a Isabel hace mucho tiempo que no la veo ni comparto nada con ella. No sé cómo está, no lo tiene que estar pasando bien. No sé qué le ha podido pasar", continuó.

Por último, quiso enviar un consejo a la que fue su buena amiga. "Debería coger a su hijo primero y luego a los dos y hablar en privado. Los trapos sucios se lavan en la lavadora".

-Isabel Pantoja recibe la visita de su sobrina Anabel en Cantora

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie