Francisco, Kiko y Tana Rivera: nuevo encuentro familiar

Tana Rivera se divierte con su padre, sus tíos y Lourdes Montes en un nuevo encuentro familiar

Los Rivera han intercambiado con los pequeños de la casa varios regalos que trajeron los Reyes Magos

por Belén Nava M.

Aprovechando que durante el fin de semana los compromisos y la rutina dan un respiro, Francisco Rivera y Kiko Rivera han organizado un bonito plan juntos. Los hermanos han comido en un restaurante de Sevilla en compañía de Lourdes Montes, Irene Rosales y Tana Rivera, con las que han protagonizado una bonita imagen en la que los cinco aparecen muy sonrientes y cariñosos además de muy abrigados para hacer frente al frío invernal que hace en la capital hispalense. "Qué buen domingo", ha indicado el diestro. "Ratitos que te dan vida. Zi zeñó", ha dicho con la misma instantánea el DJ, quien ha hecho gala de su sentido del humor contando que ha comido mucho. Así, parece que la reunión familiar ha sido positiva en todos los aspectos.

VER GALERÍA

-La reacción de Kiko Rivera al tercer embarazo de su ex, Jessica Bueno

-Nuevo giro en el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja: el DJ da el primer paso para hablar con su madre

A pesar de que solo los adultos aparecen en la foto, los más pequeños de la casa también han estado presentes. Carmen y Curro, los niños de Francisco, han podido compartir una jornada de juegos y diversión con sus primitas Ana y Carlota. Además, aunque no ha dado muchos datos del encuentro, Irene Rosales sí ha contado que los niños han abierto los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron en sus respectivas casas esta misma semana. "Están muy bien todos. Hemos hecho un almuerzo en familia porque los niños se tenían que ver porque los Reyes les habían traído cositas. Hemos pasado una buena tarde", ha dicho la colaboradora televisiva, que se ha podido sumar a este plan porque el temporal le ha impedido coger el tren para ir a trabajar.

Los grandes ausentes de esta salida en la que, con toda probabilidad, habrán aprovechado para cantar el cumpleaños feliz al diestro (el 3 de enero sopló 47 velas) y al pequeño Curro (justo ayer cumplía dos añitos) han sido Cayetano Rivera, Eva González y el pequeño Cayetano. El motivo es que ellos no están en Sevilla sino que en estos momentos se encuentran en su casa de Madrid. En la capital el matrimonio está disfrutando de los insólitos paisajes provocados por la borrasca Filomena. Hace unas horas veíamos al diestro ejercer de divertido reportero en sus redes sociales contando que su barrio parecía Siberia y más tarde caminaban hasta la plaza de Cibeles para fotografiarse junto a la diosa cubierta por un manto blanco. Además, convertían la terraza de su casa en un congelador y ponían varias bebidas a enfriarse.

VER GALERÍA

Una etapa agridulce

La última vez que vimos juntos a los tres hijos de Paquirri con sus respectivas mujeres e hijos fue hace muy poco. A pesar de que este año las restricicones han impedido que se reunieran en alguna de sus casas como otras veces, coincidiendo con la Navidad se citaban en un restaurante en el que brindaban por un año lleno de felicidad y noticias positivas para ellos tras unos meses agridulces, especialmente en el caso de Kiko. El 2020 no ha sido fácil para el DJ. Si bien ha tenido noticias positivas como un acercamiento a su familia paterna, lo cierto es que también ha tenido dolorosas despedidas (en febrero fallecía su suegra, en noviembre despedían a su suegro) y un enfrentamiento con su madre que supone un punto de inflexión en su vida. La relación entre Isabel Pantoja y su hijo sigue siendo inexistente y un acercamiento entre ellos se antoja complicado.

Loading the player...

Esto es lo que sabemos del testamento de Paquirri que Kiko Rivera quiere revisar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie