Jessica Bueno

En bikini, la mejor opción para combatir el calor de estos días

El posado veraniego y refrescante chapuzón de Jessica Bueno en la recta final de su embarazo

La modelo, que está de 35 semanas, encara también los últimos compases de sus estudios

por Martín Gálvez Piqueras

Jessica Bueno ha decidido combatir de la mejor manera posible el intenso calor que reina durante estos días en nuestro país. La modelo se ha puesto el bikini para dar la bienvenida a la época estival y darse así un refrescante baño en la piscina, al tiempo que nos muestra cómo de avanzado está ya su embarazo de 35 semanas en la cuenta atrás para dar a luz. Poco falta para que nazca el pequeño Alejandro, su tercer hijo y segundo que tiene con el futbolista Jota Peleteiro, un bebé que llega para completar aún más si cabe la felicidad de la enamorada pareja. Pese a su estado de gestación, la ex de Kiko Rivera no para un segundo ya que encara igualmente los últimos compases de sus estudios de Protocolo y Organización de eventos, un grado de 4 años que terminará satisfactoriamente en breve con la entrega del trabajo final. "Me encuentro sumergida preparando la defensa de mi TFG, que será pronto, pero algún chapuzón me estoy dando también", ha contado Jessica. "En nada seré totalmente libre para disfrutar del verano con mi familia", se ha congratulado.

Jessica Bueno llega a Sevilla, donde tiene previsto dar a luz, tras la polémica con Kiko Rivera

VER GALERÍA

La pareja y los suyos se han instalado desde el pasado miércoles en Sevilla, donde tienen previsto que llegue al mundo su retoño a mediados de julio, tal y como adelantó la modelo en las páginas de ¡HOLA!. "Aún no tengo preparada la habitación, aunque lo bueno de ser el tercero es que ya es pan comido y no surgen esos agobios" de última hora, contaba la feliz mamá en la revista. El viaje a su pueblo natal Los Molares llega tras la polémica surgida en torno el bautizo y la Primera Comunión de Fran, el hijo que Jessica tuvo durante su relación con Kiko Rivera. La celebración familiar tuvo lugar el pasado fin de semana en Bilbao, en la casa de la modelo y su marido, y asistieron un número de invitados más reducido de lo habitual debido a las restricciones por el coronavirus. El DJ no faltó a la cita y estuvo acompañado por su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota. Todo parecía perfecto, pero días después Anabel Pantoja rompió a llorar en Sálvame porque no había sido invitada.

Jessica Bueno responde indignada a las palabras de su ex Kiko Rivera

VER GALERÍA

"Yo solo quiero el bien del niño y es lo único que me ha importado siempre. Lo que no entiendo es por qué no pude ir", se lamentó en directo la tertuliana de Mediaset. Kiko Rivera intervino rápidamente en el programa vespertino para zanjar el tema, pero a la vez puso de manifiesto las diferencias que existían con su ex. "Tú sabes que yo pregunté si podían venir algunos familiares míos, me dijeron que no por el Covid y yo lo entendí. Lo acepté. Por eso, como tú bien sabes, ya nosotros le haremos una fiesta aquí. Y su abuela también estará invitada si quiere venir a ver a su nieto", aseguró en alusión a Isabel Pantoja. "También conoces la situación, que llevo ocho años aceptando una serie de cosas por el bien de mi hijo y no voy a buscar ningún problema con su madre. No por mí ni por ella, sino porque el niño no merece no vivir cosas feas", reveló el DJ. Ante tales palabras, Jessica Bueno respondió de forma contundente: "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón", sentenció.

Nueva etapa para Jessica Bueno y Jota Peleteiro mientras esperan la llegada de su bebé

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie