Jessica Bueno

'¿Hasta dónde vamos a llegar?' Jessica Bueno muestra sus 31 semanas de embarazo

La modelo sevillana está muy ilusionada con la llegada de su tercer hijo

por Cristina Álvarez

Jessica Bueno está de 31 semanas y ha querido compartir con sus seguidores cómo ha crecido su tripita. "Amando mis nuevas curvas, pero querido hijo ¿hasta dónde vamos a llegar?", bromeaba hace unos días. La modelo sevillana, de 30 años, está embarazada por tercera vez y está disfrutando mucho de estos meses tal y como puede verse en las fotos y vídeos que publica en sus redes. Esta semana, la mujer del futbolista Jota Peleteiro aprovechó para salir a dar un paseo por los alrededores de su casa en Bilbao, luciendo barriga con una camiseta blanca, gabardina béis y unos llamativos leggings naranjas. Además, llevaba una mascarilla para ir bien protegida.

- Jessica Bueno cuenta emocionada si el bebé que espera es niño o niña (y desvela su nombre)

VER GALERÍA

Aunque se encuentra muy bien, también ha reconocido que está teniendo momentos mejores y peores. "Qué mal me están sentando estos días sin haber podido ir al gimnasio por las mañanas y pasando tanto tiempo sentada frente al ordenador. Me noto más hinchada y cansada", contó a sus más de 170.000 fans. Con ellos también quiso compartir un emotivo mensaje dedicado a sus hijos, coincidiendo con el Día de la madre. "2012-2016-2021. Tres años especiales que me hicieron la mujer que soy hoy. 2021 aún no ha terminado, mi tercer hijo aún está por llegar", escribía. Además, la mujer de Jota Peleteiro asegura que "ellos tres son mi razón de todo y la razón por la que doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser su madre".

- Jessica Bueno aclara cómo fue su baby shower tras algunos comentarios en contra: 'No me puedo quedar callada'

A pesar de la pandemia, Jessica pudo disfrutar de una baby shower sorpresa que le organizó su marido, quien consiguió que fuera un día inolvidable. Hubo globos, tarta, mesa de dulces, regalos... "Me faltaron muchas mujeres importantes en mi vida con las que me habría encantado compartir y celebrar. Cuando esta situación termine, podremos reunirnos de nuevo", confesó emocionada. Sin embargo, tuvo que enfrentarse a las críticas y la acusaron de incumplir con las restricciones sanitarias. Su reacción no se hizo esperar y quiso mandar un contundente mensaje: "¿Cómo se puede especular y montar historias en la cabeza sin saber?. Solo por una simple foto, de verdad, alucino", dijo, para después dejar claro con cierta ironía que "las hormonas me tienen revuelta y no me puedo quedar callada"

VER GALERÍA

Nuevo hogar

Esta nueva etapa tan bonita la están viviendo en Bilbao, a donde se trasladaron el pasado mes de octubre después de estar viviendo tres años en Inglaterra. En concreto, se han instalado en un impresionante chalet, situado en plena naturaleza, que dispone de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño y un aseo de cortesía, además de un amplio salón y cocina. En su hogar, de diseño vanguardista, Jessica y Jota Peleteiro recibieron a ¡HOLA!, mientras esperan la llegada del nuevo miembro de la familia para el verano y planifican el futuro del futbolista para la próxima temporada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie