Jessica Bueno

Es un niño que se llamará Alejandro

¿Lo lleva todo? Jessica Bueno prepara la maleta para el nacimiento de su tercer bebé

La modelo sevillana ha compartido la lista de cosas que no pueden faltar en el hospital durante los primeros días de vida de su hijo

por M. J. Somoza

Está a punto de ser mamá por tercera vez y es toda una experta cuando se trata de hacer la lista de cosas que necesita llevar al hospital. Jessica Bueno ha compartido con sus incondicionales varias imágenes en las que muestra la ropita que ha metido en la maleta que llevará consigo cuando ingrese para dar a luz, algo que espera que ayude a otras futuras mamás. Jessica ha metido las prendas para el recién nacido, pijamitas y bodies, que le pondrá en sus primeros días de vida y a los que añadirá un gorrito pues tiene que tener la cabeza abrigada, como ella misma explica.

Así es la fabulosa casa de Jessica Bueno y Jota Peleteiro

'Podemos ser sexis, elegantes y guapas': Jessica Bueno posa espectacular y reflexiona sobre el embarazo

VER GALERÍA

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LO QUE LLEVA JESSICA BUENO EN SU MALETA

La mujer del futbolista Jota Peleteiro ha incluido también un arrullo y un conjunto de lana más gordito. “También este conjunto un poco más abrigado por si se adelanta y coincide que aún estemos en el norte que hace más fresquito” cuenta. Pañales, chupete, toallitas y todo lo necesario para el aseo del peque, además de los documentos que tiene la mamá del seguimiento del embarazo son cosas que tampoco pueden faltar en esta maleta, sin duda la más especial que preparará Jessica estos días.

VER GALERÍA

Familia numerosa

La modelo sevillana ha mostrado en los últimos meses cómo ha ido creciendo su “tripita” y ha contado que, aunque sigue activa, hay algunos días en los que se encuentra más cansada. “Qué mal me están sentando estos días sin haber podido ir al gimnasio por las mañanas y pasando tanto tiempo sentada frente al ordenador. Me noto más hinchada y cansada", contó. Ha dedicado además un cariñoso mensaje a sus hijos, Francisco y Jota, rescatando fotografías de sus embarazos. “2012-2016-2021. Tres años especiales que me hicieron la mujer que soy hoy. 2021 aún no ha terminado, mi tercer hijo aún está por llegar", escribió. El pequeño se llamará Alejandro.

Loading the player...

A los seis meses de embarazo, Jessica Bueno muestra cómo ha crecido su 'tripita' 

El pasado octubre, Jessica Bueno anunciaba su regreso a España después de vivir tres años en Reino Unido con su  marido: "Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices", escribía la modelo en su vuelta a nuestro país. Jota Peleteiro, de 29 años, retornó a la liga española tras su paso por Inglaterra donde jugó en tres equipos: el Brentford, el Birmingham y el Aston Villa desde el verano de 2017. La pareja reside ahora en Bilbao.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie