Jessica Bueno

Derrocha belleza y sensualidad

'Podemos ser sexis, elegantes y guapas': Jessica Bueno posa espectacular y reflexiona sobre el embarazo

La modelo, que está de seis meses, habla sobre la necesidad de sentirse plenas durante este periodo

por Martín Gálvez Piqueras

Jessica Bueno ha querido compartir este sábado una hermosa reflexión mediante un posado espectacular sobre el momento tan especial por el que atraviesa mientras espera la llegada al mundo de su tercer hijo. "El embarazo es una de las etapas más especiales de una mujer", comienza diciendo la modelo. "Aunque nuestro cuerpo no sea el mismo y nos sintamos más sensibles que nunca, no podemos olvidar que lo que sucede en nuestro interior es una nueva vida", continúa. "No es cualquier cosa, somos más valiosas que nunca por que interiormente trabajamos para que nazca un ser pequeño e indefenso al que proteger", prosigue la modelo, que concluye con unas emocionantes palabras dirigidas a todas aquellas que viven una situación similar a la suya al experimentar tanto los cambios físicos como los de estado de ánimo durante el periodo de gestación: "El poder está en la actitud. Podemos ser sexis, elegantes y guapas cuando queramos aún estando embarazadas", asevera para terminar.

Jessica Bueno, toda una 'Wonder-Mamá' levantando pesas en su sexto mes de embarazo

VER GALERÍA

La que fuera concursante de Supervivientes acompaña su texto de este fin de semana con una imagen artística en la que no solo posa feliz y orgullosa luciendo tripita, sino que además la vemos impresionate derrochando fuerza, belleza y sensualidad a partes iguales. Jessica está de seis meses y cuenta los días para tener en brazos a su bebé, el segundo de su relación con el futbolista Jota Peleteiro, al que han llamado Alejandro. El benjamín y sus dos hermanitos contarán seguro con el amor incondicional y el cuidado de la pareja, que esta semana abrieron las puertas de su fabulosa casa en Bilbao a ¡HOLA! en un excepcional reportaje. Una fabulosa vivienda de diseño vanguardista que convirtieron en su hogar el pasado mes de octubre, cuando regresaron a la capital vizcaína después de tres años viviendo en Inglaterra por los compromisos profesionales del jugador.

Jessica Bueno cuenta emocionada si el bebé que espera es niño o niña (y desvela su nombre)

VER GALERÍA

Desde entonces, la ex de Kiko Rivera -con el que tuvo a su primer hijo, Francisco- y el centrocampista del Deportivo Alavés viven en esta propiedad alejada del bullicio de la ciudad. Se encuentra en plena conexión con la naturaleza y dispone de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, un aseo de cortesía, un amplio salón y una cocina. Unas estancias que rezuman elegancia, sencillez y que hemos tenido la oportunidad de recorrer, descubriendo cada uno de sus detalles decorativos. Por su parte, Jessica sigue dando valiosos consejos a sus seguidores sobre todo lo relacionado con el embarazo, tal y como ha hecho hoy y en numerosas ocasiones: "Esto no debe ser un paréntesis en la vida activa de una persona sana. Al contrario, el ejercicio durante el mismo, adaptado a cada mujer, ha demostrado ser beneficioso para la madre y para el neonato. Estamos diseñados para estar en movimiento. ¡No dejéis de moveros!", animaba la modelo mientras nos sorprendía levantando pesas.

La reacción de Kiko Rivera al tercer embarazo de su ex, Jessica Bueno

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie