Jessica Bueno

Jessica Bueno, feliz con su embarazo: 'Existen mil razones para ser una buena madre'

La modelo sevillana se convertirá en madre por tercera vez este verano

por Cristina Álvarez

Jessica Bueno no puede dejar de sonreír desde que supo que va a volver a ser madre. "Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño que nacerá el próximo verano", escribió en sus perfil público el pasado 1 de enero para anunciar la feliz noticia. La modelo está deseando tener entre sus brazos a su bebé, que será el segundo hijo de su matrimonio con el jugador de fútbol Jota Peleteiro (ya tienen a Jota, de cuatro años), y el tercero para ella, que dio a luz a Francisco, de ocho años, durante su relación con Kiko Rivera.

- ¡La familia crece! Jessica Bueno anuncia su tercer embarazo

VER GALERÍA

Cada embarazo es diferente, y este lo está viviendo con especial ilusión al volver a España después de tres años viviendo en Inglaterra. Su marido fichó por el Deportivo Alavés y han comenzado una nueva vida en el norte, donde parece que se han adaptado a las mil maravillas. Así lo demuestran las fotos y mensajes que la sevillana comparte en su día a día. Su último post ha sido este fin de semana, posando rodeada de naturaleza y haciendo una reflexión sobre su embarazo. "Es imposible ser una madre perfecta pero existen mil maneras y mil razones para ser una buena madre. Con muchas ganas de seguir intentándolo contigo, mi tercer cachorro", dice en esta foto en la que aparece de lo más sonriente acariciando su barriga.

- Jessica Bueno: 'Ya solo faltan cuatro meses para conocerte'

El pasado 28 de febrero, la familia tuvo una celebración muy especial: el cumpleaños de Jota Jr. "Mi niño precioso, feliz quinto cumpleaños. Al fin ha llegado tu ansiado cumpleaños. Hace muy poquito eras un bebé del que no podía despegarme y te has convertido en un niñito mayor amoroso, dulce, gamberrete, listo y maduro en un suspiro de tiempo. Como te quiero mi amor, mi felicidad es verte feliz", es el cariñoso mensaje que le dedicó. También su padre quiso mandarle todo su amor de manera virtual: "Feliz 5º cumpleaños Jota Jr. Eres una bendición para tus papis y tu hermanito, siempre con tu sonrisa preciosa. Te amamos". 

VER GALERÍA

Ya queda menos

"Encontrando la comodidad", es el título que que le puso a esta foto que compartió hace unos días con sus seguidores, junto a los hashtags "embarazada deportista" y "20 semanas de embarazo". La modelo sevillana, de 30 años, quiso compartir su felicidad con sus seguidores y mostró orgullosa su tripita con un top y leggings de color rojo, demostrando lo ilusionada que está con la idea de volver a convertirse en madre. "¡Disfrutando del día soleado que tenemos hoy por el norte! Ya solo faltan cuatro meses para conocerte", escribió en otra imagen.

- Jessica Bueno, 'ilusionadísima' por volver a España con su familia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie