jessica2

Jessica Bueno, 'ilusionadísima' por volver a España con su familia

Después de tres años viviendo en Inglaterra, su marido, Jota Peleteiro, ha fichado por el Deportivo Alavés y se mudan a Vitoria

por Paloma Anaya

"Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices", es el mensaje de Jessica Bueno para anunciar su regreso a España. Después de tres años en Reino Unido, la modelo y su marido, Jota Peleteiro, han puesto rumbo a Vitoria, la ciudad en la que residirán tras el fichaje del futbolista por el Deportivo Alavés. Una noticia que habrá alegrado muchísimo a Kiko Rivera, que pese a seguir a cientos de kilómetros de distancia, estará más cerca de su hijo Francisco -él vive en Sevilla y el niño vivirá en Vitoria-.

VER GALERÍA

Jota Peleteiro de 29 años retorna a la liga española tras su paso por Inglaterra donde ha jugado en el Brentford, Birmingham y Aston Villa desde el verano de 2017. La sevillana compartía este gran momento con sus seguidores a bordo de un avión privado que tomaron desde el aeropuerto de Luton. "Allá vamos Vitoria. Estamos muy ilusionados por volver. Este será un gran año", decía el matrimonio en una foto con sus hijos, el mayor Francisco, de siete años -nacido de su relación con Kiko Rivera-, y Jota Jr, de cuatro años.

-Irene Rosales se alza con la victoria de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

-Reencuentro con su hijo y reconciliación con su hermana: días en familia de Kiko Rivera en Cantora

-Kiko Rivera felicita a su hijo desde la distancia

Aunque los viajes entre padre e hijo eran frecuentes para poder verse -una vez cada quince días- Kiko Rivera lamentaba en alguna ocasión no poder pasar todo el tiempo que le gustaría con su hijo Francisco, ya que él y su madre vivían en Inglaterra. A partir de ahora será momento de recuperar el tiempo perdido. Ahora será mucho más fácil, teniendo en cuenta que durante los meses de confinamiento ha sido prácticamente imposible viajar de un país a otro.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las restricciones de movilidad derivadas del estado de alarma impidieron que durante un largo periodo de tiempo pudieran reunirse. Kiko así se lo hacía saber y le enviaba todo su cariño a través de un mensaje en lo que le decía lo mucho que se acordaba de él y cuánto le echaba de menos. "Cuánto te extraño grandullón... prontito si Dios quiere volveremos a estar juntitos. Mientras tanto... ¡Cuídate mucho! Papá te ama", le escribía el cantante y DJ al pequeño, que en la imagen aparece muy concentrado haciendo sus deberes.

La prima de Kiko, Anabel Pantoja, se sorprendía al ver la foto de su sobrino: "¡Dios mío!", acompañado de emojís de caritas con corazones en los ojos, por lo mucho que ha crecido Francisco en el tiempo que han estado sin verse. Ahora ese problema será menor y las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, Carlota y Ana, pronto podrán reunirse con su hermano. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie