kiko-rivera-gtres1

Kiko Rivera felicita a su hijo desde la distancia: 'Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo'

por hola.com

Francisco Rivera Bueno cumple hoy cinco años. El hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno soplará  las velas de su tarta de cumpleaños y lo hará junto a su mamá, Jessica Bueno, en Reino Unido. “Un gran día de cumpleaños para mi pequeño #5años #nuevosamigos❤ #todosjuntos #mañanaeseldia #6november”, compartía Jessica con sus seguidores de Instagram junto a una foto con su marido Jota Peleteiro.

 

Un gran día de cumpleaños para mi pequeño 🐯 #5años #nuevosamigos❤ #todosjuntos #mañanaeseldia #6november

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

La feliz mamá, acompañada de su marido y de su otro hijo, Jota, de año y medio, se llevó este fin de semana al pequeño Francisco a una granja en Reino Unido para pasar un día increíble rodeado de animales. Tal y como se ha podido ver en su Instagram Stories, el pequeño Francisco se montó en poni y lo pasó estupendamente en Umberslade Farm Park, situado a las afueras de Birmingham, ciudad del equipo que ha fichado a Jota Peleteiro hasta el próximo 2021 y donde la familia al completo ha establecido su nuevo hogar.

VER GALERÍA

Kiko Rivera, que no ha podido celebrar de momento el cumpleaños con su hijo, ha compartido una bonita imagen junto a la manita del pequeño Francisco y le ha mandado esta bonita felicitación: “Cinco años hace hoy mi príncipe. Cinco años de un amor verdadero y profundo. Disfruta de tu día vida mía que prontito lo celebraremos juntos. Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo”.

 

El hijo de Kiko y Jessica nació el 6 de noviembre de 2012 en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Su primer cumpleaños lo celebró con su padre, mientras que el segundo, el tercero y el cuarto y el quinto ha coincidido que ha estado junto a su madre. Jessica tiene la custodia de Francisco, pero el juez estableció que Kiko podía ver al niño un fin de semana cada 15 días. La modelo, que tiene instalada su residencia ahora en Reino Unido, se hace cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger personalmente al niño en Sevilla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie