Irene Rosales, ganadora de 'Ven a cenar conmigo'

Irene Rosales se alza con la victoria de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La modelo se convirtió en la mejor del programa tras las fallidas cenas de sus compañeros

por Gtresonline

Fogones encendidos, mesas preparadas y participantes dispuestos a conquistar el primer puesto del pódium de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Miguel Frigenti, Irene Rosales, Amador Mohedano y Fani Carbajo fueron los nuevos concursantes de la nueva edición del talent culinario de Telecinco que tuvieron que desplegar sus conocimientos para demostrar que son los mejores preparando un menú completo. Todos ellos pusieron a prueba su talento en la cocina y sus dotes como anfitriones para tratar de alzarse con la victoria en esta edición. Tras las cuatro cenas, la mujer de Kiko Rivera, que fue la primera de la edición en preparar los platos, se convirtió en la ganadora del programa. 

VER GALERÍA

Lo cierto es que aunque la cena no fue espectacular y los comensales la criticaran (preparó un picoteo andaluz, con rebujito incluido, una ensalada, pollo con almendras y arroz y tarta de queso), la sinceridad de Irene sobre la relación con su marido enamoró a sus invitados. Contó que habían sido amigos durante un año hasta que finalmente empezaron a salir, pero a ella le daba pavor entrar en el mundo mediático en el que él se ha criado desde que nació. Sobre todo por lo que iba a pensar la gente sobre ella: "Él me lo proponía, pero a mí me daba mucho miedo. Cuando te están juzgando sin conocerte, te cuesta creerlo y te preguntas por qué. Una vez que estás metida en el medio, ya es de otra manera". Pero no solo eso, la modelo confesó la peor etapa que ha pasado con Kiko: "Fue muy duro. Cuando vivimos esa temporada fue muy mala y ahí fue cuando cayó más. No había otra, había que luchar sí o sí y lo volvería a vivir mil veces si eso es para que crezcamos los dos". 

Irene Rosales responde a los rumores de crisis en su matrimonio

VER GALERÍA

Además, Irene aseguró que tiene una relación muy buena con Isabel Pantoja: "Nos llevamos bien. Es la típica relación de suegra y nuera. Ahora que mi madre me falta, la veo como si fuera la mía", confesó. Y no solo eso, reveló que con Isa Pantoja ya se lleva bien. Después de que Frigenti, Amador y Fani se convirtieran también en anfitriones, se dieron a conocer las votaciones: el exmarido de Rosa Benito tenía la posibilidad de restar dos puntos a alguien y el colaborador de Sálvame de subirlos. Ambos participantes tomaron sus decisiones y el cómputo final convirtió a Irene Rosales en ganadora con 17 puntos.

Loading the player...

Carlota, la hija de Irene Rosales y Kiko Rivera, tiene un importante mensaje que dar

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie