Kiko Rivera

El emotivo mensaje de Kiko Rivera a su hijo Francisco: 'Cuánto te extraño, grandullón'

El niño se encuentra pasando el confinamiento con su madre, Jessica Bueno

por hola.com

La parte más dura del confinamiento es estar lejos de los seres queridos. Si bien Kiko Rivera tiene la suerte de pasar la cuartentena con su mujer, Irene Rosales, y sus hijas Carlota y Ana, falta el tercer pilar de su vida: su hijo Francisco. El niño, de siete años, vive con su madre, Jesicca Bueno, que está casada con el futbolista Jota Peleteiro, en Reino Unido, pero habitualmente lo ve con cierta frecuencia. Sin embargo, las restricciones a la movilidad derivadas del estado de alarma impiden que pueda reunirse con él, por lo que ha decidio enviarle todo su cariño a través de un mensaje en el que deja claro lo mucho que se acuerda de él y cuánto le echa de menos.

VER GALERÍA

"Cuánto te extraño grandullón... prontito si Dios quiere volveremos a estar juntitos. Mientras tanto... ¡Cuídate mucho! Papá te ama", ha escrito el cantante y DJ junto a una imagen del pequeño, muy concentrado en lo que parecen sus deberes de matemáticas, con una sudadera roja. La prima de Kiko, Anabel Pantoja, ha reaccionado a la publicación con un expresivo: "¡Dios mío!", acompañado de emojís de caritas con corazones en los ojos, sorprendida, quizás, de lo mucho que ha crecido Francisco. 

El hilarante vídeo en el que Kiko Rivera imita a su prima, Anabel Pantoja

Desde que el marido de Jessica Bueno fichase por la Premier League, el primer nieto de Isabel Pantoja vive en Reino Unido, pero veía a su padre cada 15 días. Además, mantiene una excelente relación con la mujer de éste, Irene Rosales, quien le dedicó unas cariñosas palabras el pasado mes de noviembre por su séptimo cumpleaños: "Feliz Cumpleaños mi príncipe, siete años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser 'mamá', protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. ¡Te queremos gordi!".

VER GALERÍA

A pesar de que las pequeñas Ana y Carlota le están regalando grandes momentos durante el confinamiento, Kiko Rivera está sorteando más de un bache durante este confinamiento. Además de echar mucho de menos a su hijo mayor, el intérprete de Tuboescape, está pasando también por dificultades económicas debido a la cancelación de sus actuaciones por la crisis del coronavirus.  "No tengo problema en decirlo, ahora solo estoy ingresando 700 euros cada mes, lo que me da el Estado, pero sigo teniendo los mismos gastos de siempre y esto me ha pillado muy mal de dinero. Es una locura, no hay derecho", lamentaba en una conversación con su amiga Tamara Gorro que compartieron con sus seguidores. Por si esto fuera poco, el cantante ha tenido que hacer frente también a un nuevo ataque de gota, un mal que sufre desde hace tiempo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie