El problema de salud al que se enfrenta Kiko Rivera en pleno confinamiento

El DJ ha vuelto a sufrir otro ataque de gota, un mal que padece desde hace años

Por hola.com

Kiko Rivera padece gota desde hace tiempo. El DJ ya tuvo que abandonar Supervivientes por este problema de salud y a punto estuvo también de irse de la casa de Gran Hermano VIP debido a los fuertes dolores que le provoca. En estos momentos de confinamiento, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a sufrir otro ataque. "Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi un mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas", ha contado a todos sus seguidores. Afortunadamente, parece que está "un poquito mejor" y en las últimas horas le hemos visto más animado y compartiendo una divertida imitación de su prima Anabel Pantoja. Además, ha anunciado que todos los días, a las 19:00 horas, hará un directo con invitados de todos los ámbitos, desde cantantes, como La Flaka, a colaboradores de televisión, como Luis Rollán, Rafa Mora o El Maestro Joao, para hablar "de cosas divertidas".

VER GALERÍA

Kiko Rivera está confinado en su casa de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana, de cuatro años, y Carlota, de dos. Las pequeñas se han convertido en su mayor alegría en estos complicados momentos, en los que la sevillana también está soportando la pena por la reciente muerte de su madre, Mayte Vázquez. Además, la joven está muy pendiente de su padre, cuyo estado de salud es muy delicado. 

VER GALERÍA

En mitad de esta pesadilla, el matrimonio encuentra alivio al mirar a sus niñas, de hecho, hace unos días, el DJ compartía un simpático vídeo de Carlota, la artista de la familia, bailando su nuevo tema, Tuboescape. "¡Gracias Dios mío por hacerme este regalo de niña! La amo por encima del 🌍 Estos ratitos le dan vida a uno ❤️❤️❤️", publicó emocionado. 

Irene Rosales recuerda a su madre: 'Dos malditos meses sin ti. Me haces mucha falta'

Mientras tanto, Isabel Pantoja pasa el confinamiento con gran preocupación y muy pendiente de toda su familia, especialmente, de doña Ana, su madre. "Como todo el mundo, en casa, y esperando a que pase esta pesadilla y muy triste porque esto no es lógico, no es normal. Tanta gente fallecida, tanta gente contagiada... y muy asustada, la verdad", contó en Sálvame a través de una llamada telefónica. "Mis hijos están cada uno en su casa", dijo, y añadió que lo que más echaba en falta era poder "abrazarlos". 

Loading the player...

Kiko Rivera nos presenta a la nueva artista de la familia... ¡la pequeña Carlota!