Jessica Bueno, embarazada por tercera vez

¡La familia crece! Jessica Bueno anuncia su tercer embarazo

La modelo está casada con Jota Peleteiro, con el que ya tiene un hijo, y tuvo otro con Kiko Rivera

por Belén Nava M.

Son muchos los rostros conocidos que han compartido en las últimas horas una imagen con sus seres queridos para poner el broche de oro al atípico año que acabamos de dejar atrás y dar la bienvenida al 2021 con esperanza e ilusión. Pero el posado familiar que ha publicado Jessica Bueno es especialmente significativo ya que en él anuncia que va a ser mamá por tercera vez. Con una enorme sonrisa y mirando orgullosa a su marido, Jota Peleteiro, y sus niños mientras le acarician la barriguita, la modelo ha dado emocionada esta buena noticia que le hace mirar al futuro aún con más ganas si cabe. "¡¡Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano", ha escrito.

VER GALERÍA

Jessica Bueno, una estudiante que se muestra ajena al conflicto familiar de su ex Kiko Rivera
Kiko Rivera, sobre Jessica Bueno: 'Mi hijo tiene una madre maravillosa que lo cuida de lujo'

Jessica, que va a ser mamá de familia numerosa dentro de muy poco, ha explicado que tanto ella como Jota Peleteiro están "muy felices e ilusionados" de repetir experiencia mientras que los niños, Francisco -nacido de su relación con Kiko Rivera- y Jota, son "dos hermanitos mayores ansiosos por su llegada". La modelo, que compagina trabajo y maternidad con la carrera de Protocolo y Organización de Eventos, está embarazada de doce semanas. En este primer trimestre ya quedan patentes en su cuerpo las primeras curvas premamá, que había intentado ocultar hasta ahora en las imágenes que suele compartir de su día a día. "Ya me estaba resultando un poco complicado que no se notase en las fotos. Es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido", ha contado divertida.

VER GALERÍA

La modelo de 31 años y su marido, que juega en el Deportivo Alavés, están recibiendo en las últimas horas mensajes de felicitación ante su próxima paternidad, palabras de cariño a las que Jessica ha reaccionado muy contenta. "Quiero agradecer todos los mensajes preciosos que he recibido desde anoche y que me hacen muy feliz", ha dicho la modelo tras leer los  buenos deseos de familiares, amigos y compañeros como Ana Albadalejo, Alba Carrillo, Covi Riva, Noelia Margotón, Andrea Sesma, Clara Alonso y Natalia Coll. Esta última, que es nuera del exfutbolista Michel González, comparte ilusión con el matrimonio ya que ella también va a formar de manera inminente una familia numerosa con el nacimiento de Bruno, previsto para estos primeros días de enero.

Su historia de amor

Tanto durante la dulce espera como en el nacimiento de su bebé y esas mágicas primeras veces, los familiares de Jessica y Jota podrán estar muy cerca de la pareja puesto que ahora tienen su residencia fijada en España. Después de tres años viviendo en Reino Unido, en octubre se instalaban en Vitoria, donde ya vivieron anteriormente y donde disfrutan de una vida tranquila, en contacto constante con la naturaleza. "Allá vamos, Vitoria. Estamos muy ilusionados por volver. Este será un gran año", decía emocionada la modelo y exconcursante de Supervivientes.

VER GALERÍA

No se equivocaba, en el País Vasco su felicidad se completará con la llegada de su segundo hijo al lado del deportista, con el que lleva cinco años de sólido matrimonio. La pareja se casó en verano de 2015 después de dos años de noviazgo marcados por la distancia ya que ella estaba en Sevilla y él en Londres. El enlace se produjo primero por lo civil en Puebla del Caramiñal, tierra natal de él, y posteriormente lo celebraron en en el jardín de La Concepción, una finca de Marbella.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie