Kiko Rivera

Kiko Rivera, sobre Jessica Bueno: 'Mi hijo tiene una madre maravillosa que lo cuida de lujo'

El DJ ha charlado con sus compañeros de 'Gran Hermano Dúo' sobre la relación que mantiene con la modelo sevillana y lo bien que se llevan sus tres hijos, a pesar de no estar todos los días juntos

por hola.com

Kiko Rivera ha mantenido una charla muy íntima con sus compañeros de Gran Hermano Dúo. El DJ comenzó hablando sobre la distribución de su casa, y terminó diciendo que mantiene una maravillosa relación con Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco, que ya tiene seis años. “Vivo de alquiler en una casa que tiene cuatro habitaciones, si la casa fuera mía, quitaría patio y pondría una habitación más”, explicó. “En la planta de arriba está el cuarto de las niñas, el cuarto del niño, que lo usa cuando viene, y el nuestro”, prosiguió. “De toda la vida de Dios los niños han dormido juntos y no pasa nada. Además, son dos niñas. Si fuera niño y niña, pues te lo pensarías”, añadió. Kiko se encontraba a gusto conversando con Yoli y Antonio Tejado que entre risas reveló que a Francisco lo que más le gusta es “dormir en el sofá conmigo, él se pone en la zona larga y a mí me deja la chica”.

VER GALERÍA

El DJ no ve a su hijo tanto como quisiera, ya que vive en Birmingham, Reino Unido, tras el fichaje del marido de Jessica Bueno, Jota Peleteiro, por el club de la ciudad. “Mi hijo cuando viene es porque son vacaciones. Él ya sabe que ir con papá significa que no tiene que ir al colegio, no tiene que hacer deberes, no tiene que hacer nada”, contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez que abrazo a mi hijo... me pregunto .... Quien le dio la vida a quien? #famila #kikorivera #recuerdos #newlife

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

También desveló cómo se lleva Francisco con sus hermanas pequeñas, Ana, de tres años, y Carlota, que acaba de cumplir uno. “La hermana pequeña adora al hermano. Muchas veces me quedo pensando que, con lo poco que lo ve, siete días cada mes y medio, cómo puede querer tanto al hermano. Me pregunta por él cada día… Tú sabes que los niños se suelen pelear, pues en este caso, si el hermano dice fútbol, ella dice fútbol”, aseguró. Francisco es un apasionado de este deporte, según dijo su padre, y sólo quiere jugar con el balón. “Solo”, recalcó.

VER GALERÍA

En otro momento del día, el hijo de Isabel Pantoja se pronunció sobre su relación con Jessica Bueno. “Yo no me casé con la madre de mi hijo. Me separé de ella y aun así, como es lógico, tengo que seguir viéndola y teniendo contacto con ella. Cuando el niño sea grande nos tendremos que sentar y explicarle las cosas, porque en alguna ocasión que nos ha visto juntos nos miraba como extrañado y pensando qué estará pasando”, destacó. 

Kiko Rivera habla arrepentido de sus problemas económicos, por los que no pudo ayudar a su madre

Kiko y Jessica pusieron punto y final a su historia de amor cinco meses después de convertirse en padres. "Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena, pero así han venido las cosas. Ha sido de mutuo acuerdo", decía el DJ en abril de 2013. Comenzaba entonces una dura batalla por su hijo que, afortunadamente, ya ha llegado a su fin. “Mi hijo no ha sufrido nuestra separación porque era muy pequeño. Tiene una madre maravillosa que lo cuida de lujo. Tuvimos nuestros momentos, como los tiene todo el mundo, pero luego todo perfecto", concluyó Kiko. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Hace un año, el DJ explicaba en ¡HOLA! el acuerdo al que habían llegado Jessica y él por el bien del niño. "Los niños, cuando son tan pequeños, están mejor con la madre", declaró. Kiko aseguró que tanto él como la modelo sevillana habían puesto "mucho" de su parte para que todo discurriera con normalidad. "Y seguimos poniéndolo. Es imprescindible que los padres se lleven bien por la felicidad de su hijo".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie