Georgina Rodríguez y Jessica Bueno

Jessica Bueno, al más puro estilo Georgina, en un avión privado de regreso a España

La modelo sevillana sigue a la novia de Cristiano Ronaldo en redes y su última pose parece estar inspirada en ella

por Paloma Anaya

Georgina Rodríguez es célebre por sus ya conocidos posados en avión privado. La pareja de Cristiano Ronaldo, con más de 21 millones de seguidores, ha creado escuela y ya tiene entre sus fans a la tambien modelo Jessica Bueno. La ex de Kiko Rivera y esposa del futbolista Jota Peleteiro sigue a Georgina en redes y la última foto que ha subido a la red recuerda inevitablemente a una de las múltiples tomadas por la novia de Cristiano en su exclusivo jet ,valorado en  31,7 millones de euros.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Jessica Bueno se ha tomado esta foto a bordo de un avión privado para anunciarnos su regreso a España. Después de tres años en Inglaterra, la modelo sevillana vuelve a nuestro país, donde su marido, el futbolista Jota Peleteiro, ha fichado por el Deportivo Alavés. Pero quizá esto no es lo que ha llamado la atención, sino más bien la pose de Jessica Bueno en la que ningún detalle se ha dejado a la improvisación.

-Jota Peleteiro se tatúa el rostro de Jessica Bueno

-Georgina Rodríguez y su posado más extremo

-La foto de Georgina Rodríguez que ha impactado a sus fans (y no es por lo que te imaginas)

Con las piernas cruzadas, y un look total black, de jersey y mallas, acompañado de unas zapatillas Nike, la sevillana no ha querido dejar de compartir con sus fans su lujoso traslado a Vitoria. En la imagen aparece recostada en el asiento del avión y completa el estilismo un reloj Cartier modelo Santos en oro y acero un bolso de Louis Vuitton, mientras que Georgina en su foto no lleva un atuendo tan cómodo para viajar y luce un bolso Birkin de Hermès de piel de cocodrilo en color fucsia. Una foto en la que ambas miran a la cámara, igual de serias, y cuya pose no pueden ser más parecida.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja de Cristiano Ronaldo sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus millones de seguidores con estudiadas imágenes en la que aparece muy sensual mientras comparte su lujoso tren de vida. Su estilo está inspirado en el de las Kardashian. Y es que a la novia del delantero de la Juventus también le encanta resaltar su figura y presumir de curvas.  

-No tiene rival! Georgina Rodríguez y los posados imposibles con los que arrasa en 'likes'

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie