jessica-jota

Jota Peleteiro se tatúa el rostro de Jessica Bueno

La sevillana y el futbolista están disfrutando de una romántica escapada a Ibiza para celebrar su aniversario

por Gtresonline

Tras casi 4 años de feliz matrimonio, Jessica Bueno y Jota Peleteiro siguen tan enamorados como el primer día. La pareja no puede estar más unida y siguiendo con lo que ya es toda una tradición para ellos han puesto rumbo a la paradisíaca isla de Ibiza para celebrar por todo lo alto su aniversario de boda. Allí se encuentran disfrutando a solas de unos días de sol y playa en las cálidas aguas del Mediterráneo. Una escapada romántica que la sevillana inauguraba compartiendo una bonita imagen de los dos tumbados en la arena. "Como cada año, celebramos la semana de nuestro aniversario en nuestra Isla favorita. Ya queda poco para celebrar 4 años siendo marido y mujer", escribía.Jessica y Peleteiro se dieron el 'sí, quiero' en Marbella en una boda de ensueño.

Sin embargo, no fue su original bikini con estampado 'animal print' de la firma española Hels Bcn lo que acaparó la atención de sus fans, sino el pecho de su marido, en el que destacaba un enorme tatuaje con la cara de su esposa. El futbolista gallego rendía de esta manera un precioso homenaje a la que, sin duda, considera la mujer de su vida, a quien quiere llevar siempre muy cerca de su corazón. Se trata de un retrato muy realista realizado con todo lujo de detalles que podría haberse hecho hace muy poco tiempo, puesto que en él Jessica aparece con su aspecto actual con melena corta, un cambio de look al que se sometió el pasado mes de abril. No obstante, la obra no ha sido del gusto de todos y ha suscitado muy diversas opiniones entre sus miles de seguidores, ya que hay quien lo considera como toda una muestra de amor a su esposa, mientras que otros ven un gesto innecesario del que se podría arrepentir en el futuro.

Pero, además, la pareja tiene otro importante motivo de celebración estos días, puesto que recientemente se anunciaba el fichaje del centrocampista por el Aston Vila, equipo de la Premier League (liga inglesa) en la que juega desde hace ya algunas temporadas tras su fichaje por el Birmingham. Un motivo de peso por el que el joven matrimonio no dudó en abandonar España para instalarse junto a sus dos hijos, Francisco (de 5 años y fruto de su relación con Kiko Rivera) y Jota Jr (de 3), en Inglaterra, un gran cambio para toda la familia.

A pesar de ello, regresan a España siempre que tienen ocasión tal y como demostraron hace tan solo unas semanas cuando, nada más terminar la temporada futbolística pusieron rumbo a Tenerife para disfrutar de unas merecidas vacaciones y gozar del buen tiempo después de los largos meses de frío y lluvias en Gran Bretaña.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie