Georgina Rodríguez

La visita exprés de Georgina Rodríguez a Madrid con destino... ¡Venecia!

La modelo visitó un centro de belleza para estar radiante para la alfombra roja de la Mostra

por Cristina Álvarez

Después de que Georgina Rodríguez causara sensación hace dos años en el Festival de Cine de Venecia, la modelo española volverá a desfilar por su alfombra roja. Así lo ha contado ella misma en sus redes sociales, donde ha publicado varias imágenes que no dejan lugar a dudas. "Allá voy Venecia", ha escrito emocionada junto a una foto en la que aparece de lo más sonriente antes de subirse a su avión privado. En 2018, la novia de Cristiano Ronaldo se convirtió en el centro de todas las miradas convertida en una diva de Hollywood y todavía no sabemos qué nos sorprenderá este año, aunque si hay algo que podemos asegurar es que no dejará indiferente a nadie. 

VER GALERÍA

"¡Vamos!", "Estás fantástica", "Disfruta mucho", "Tan bella como siempre" o "Qué ganas de verte allí", son algunos de los mensajes que le han mandado sus fans, que están deseando ver el look que elige para acudir este año a la Mostra de Venecia. Por el momento, Georgina ya ha provocado muchos mensajes con su look para viajar y es que la modelo combinó un original mono de color blanco con calcetines, zapatillas deportivas y uno de sus bolsos favoritos, el Birkin rojo de la firma Hermès.

- Cristiano y Georgina terminan su verano idílico con este posado familiar

La ocasión lo merecía y antes de poner rumbo a la ciudad italiana, la novia del futbolista portugués hizo una parada exprés en Madrid donde, entre otras cosas, aprovechó para disfrutar de una sesión de mimos. "Preparándome para mañana", dijo mietras disfrutaba de un tratamiento facial en Santum, que es el centro de belleza favorito de Cristina Pedroche. Tal y como puede verse en la imagen, Georgina estaba de lo más relajada tumbada en la camilla mientras su rostro recibía un extra de hidratación y luminosidad que le ayudarán, sin duda, a estar aún más radiante para posar ante los fotógrafos.

Apurando las vacaciones

Antes de que Cristiano volviera a los entrenamientos con la Selección de fútbol de Portugal, la pareja se despidió del verano por todo lo alto. "De la mano, con muchos sueños por cumplir", publicó Rodríguez junto a una preciosa estampa familiar en la que salían en una playa totalmente desierta junto a sus hijos: Cristiano Jr., Mateo, Eva y la pequeña Alana Martina. Lo cierto es que el futbolista y la modelo han disfrutado al máximo de sus vacaciones, viajando a varios destinos y regalándonos sus imágenes más veraniegas y espectaculares, como el lujoso yate en el que surcaron las aguas del Mediterráneo. "¡Haz tus sueños realidad siempre con una compañía especial!", compartió el portugués en sus redes mostrándose muy orgulloso de su familia.

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie