Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez debuta en Venecia con sus sandalias fetiche

La modelo recupera su diseño insignia en la alfombra roja de 'La Mostra'

por María Calvo

Parece que Georgina Rodríguez se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en Turín junto a Cristiano Ronaldo, el nuevo y afamado fichaje de la Juventus. En poco menos de un mes, la bailarina ha conseguido ganarse el favor de la prensa italiana a través de la moda, homenajeando a su nuevo país de residencia gracias a firmas de renombre como Versace, Prada o Elisabetta Franchi. Tal es la sintonía con su nueva etapa que ha hecho su debut estelar en uno de los eventos del año: el Festival de Venecia. La novia del popular futbolista ha sido de las primeras estrellas en llegar a la primera jornada no oficial del certamen cinematográfico. Así, se estrena en el icónico escenario del Lido con un look fiel a su personal estilo, gracias a unos imponentes tacones de Giuseppe Zanotti que ha llevado indistintamente tanto de día como de noche.

VER GALERÍA

Con esencia de supermodelo y sin nada que envidiar a las famosas poses de Izabel Goulart, que desembarcaba de los tradicionales taxis acuáticos venecianos unas horas antes que ella, Georgina ha acaparado todos los flashes de la prensa internacional gracias al look de diva italiana con el que se ha estrenado sobre la alfombra roja. Se trata de un diseño firmado por la casa italiana Twinset de corte lencero, con escote corazón y acabado en escueta cola, que jugaba con los encajes, intuyendo sin mostrar. Además, y como es habitual en ella, la modelo presume de su debilidad por los tacones rescatando las sandalias que, al parecer, se han convertido en el calzado favorito de su nueva andadura.

VER GALERÍA

A media tarde, la modelo llegaba a la ciudad de los canales con una sudadera oversize, un bolso de Chanel y unas zapatillas de Balenciaga, tal y como dejó entrever en una story que publicó en su perfil de Instagram. Más tarde, cambió este look deportivo por un minivestido en color azul tinta, con mangas asimétricas y abertura frontal en el bajo de la falda. Un estilo que redefine su nueva etapa hacia una vertiente más sofisticada, en el que, de nuevo, sus sandalias de Giuseppe Zanotti se hicieron imprescindibles.

VER GALERÍA

Se trata del modelo Harmony Velvet, un diseño, como decíamos, firmado por el diseñador italiano de calzado de lujo conocido por sus esculturales tacones. Tiene tres tiras de piel con textura de terciopelo en acabado nude. Son las mismas sandalias que pudimos ver en una publicación que la propia Georgina compartió con sus seguidores hace cinco días, llegando a alcanzar una cifra que se aproximaba al millón de likes. La bailarina, entonces, las combinó con un crop top negro palabra de honor, pantalones de tiro alto a tono y un minibolso blanco, todo de Prada, para salir a cenar a 'un maravilloso restaurante italiano rústico', según comentó en las redes sociales.

El diseño en cuestión tiene un precio de 618 euros y están disponibles en la plataforma online multimarca Farfetch. Tal es la devoción de Georgina Rodríguez por este modelo que atesora otro par idéntico en color negro con acabado de charol. Es el modelo Harmony 90 y, en su caso, tiene un precio de 550 euros. Además, fiel al diseño italiano y a esta casa zapatera, hemos podido comprobar que la bailarina también guarda en su fondo de armario otro diseño de la misma firma, más arriesgado y con multiples tiras en color azul eléctrico. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie