jessica-bueno-gtres

Jessica Bueno presume de cuerpo en su sexto mes de embarazo

La modelo defiende que la maternidad no está reñida con seguir sintiéndose 'sexy, elegante y guapa'

por Paloma Anaya

Jessica Bueno cuenta las semanas para ser mamá por tercera vez. La esposa del futbolista Jota Peleteiro se encuentra en la semana 27 de gestación y no ha podido evitar presumir de embarazo con un vestido mini de flores de plena temporada. Se trata de un diseño de Zara que tan solo cuesta 29,95, tal y como ella misma ha confirmado a esos seguidores que le han preguntado por esta bonita prenda de ropa que le sienta tan bien. La modelo posa feliz y orgullosa de su tripita en su sexto mes de embarazo.

VER GALERÍA

-La reacción de Kiko Rivera al tercer embarazo de su ex, Jessica Bueno

El embarazo no está reñido con sentirse guapa, ya lo dijo la atractiva sevillana: "Podemos ser sexys, elegantes y guapas cuando queramos aún estando embarazadas". Jessica Bueno compartió esta bonita reflexión en una de las etapas más felices de su vida, a la espera del nacimiento de su tercer hijo, el segundo de su relación con el futbolista Jota Peleteiro, al que pondrá el nombre de Alejandro. Tanto Francisco, el hijo que tuvo de su relación con Kiko Rivera que ya tiene ocho años, como Jota Jr, de cuatro, están muy emocionados con la llegada de su nuevo hermanito.

La modelo lleva muy bien la dulce espera y mes a mes ha ido comentando a sus seguidores los avances de su estado y sus rutinas diarias de estudio, ejercicio físico y comida sana.  "Es mi momento favorito del día, desayunar tranquilamente después de dejar a los peques en el cole y antes de ponerme en marcha con los asuntos del día a día. Me pilláis con el desayuno medio tomado, lo del plato eran kivis", dice la modelo que compagina su cuidado y el de su familia, con un grado de Protocolo y Organización de Eventos que está estudiando a distancia en la Universidad Camilo José Cela.

-Jessica Bueno, una estudiante que se muestra ajena al conflicto familiar de su ex Kiko Rivera

VER GALERÍA

Hace unos días Jessica Bueno protagonizaba un reportaje para la revista ¡HOLA! del que se sentía profundamente agradecida.  "Gracias a todo el equipo por regalarme este recuerdo precioso en mi sexto mes de embarazo". Unas fotos en su nuevo hogar en Bilbao, ciudad a la que se ha trasladado tras el fichaje de su marido por el Deportivo Alavés, después de tres años viviendo en Inglaterra debido a los compromisos profesionales del jugador. Jessica Bueno y Jota Peleteiro se convertirán de nuevo en padres a mediados del mes de julio de un niño que nacerá en Sevilla, tal y como ha confirmado la feliz mamá que como cada año quiere disfrutar del verano en el sur. 

Loading the player...

Jessica Bueno, toda una 'Wonder-Mamá' levantando pesas en su sexto mes de embarazo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie