Sale de cuentas a mediados de julio

Jessica Bueno llega a Sevilla, donde tiene previsto dar a luz, tras la polémica con Kiko Rivera

La modelo se ha instalado en su casa de Los Molares con sus dos hijos, Fran y Jota, y su marido, el futbolista Jota Peleteiro

Por hola.com

Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya se han instalado en Sevilla, donde tienen previsto dar la bienvenida a su segundo hijo en común, tal y como contó la modelo en las páginas de ¡HOLA!. El bebé, que se llamará Alejandro, nacerá a mediados de julio y la idea del matrimonio es disfrutar del verano en el sur, como cada año. "Aún no tengo preparada la habitación, ya que, al coincidir en verano, mis hijos estarán en sus vacaciones escolares. Lo prepararemos todo en Sevilla, cuando podamos ir, que será en junio, más o menos. Lo bueno de ser el tercero es que ya es pan comido y no surgen esos agobios por tenerlo", adelantó la feliz mamá en la revista. 

El viaje de la familia a Los Molares, el pueblo sevillano de la modelo, llega tras la polémica surgida en torno el bautizo y la Primera Comunión de Fran, el hijo que Jessica tuvo durante su relación con Kiko Rivera. A pesar de las preguntas de los periodistas, la modelo guardó silencio y su marido también. En estas imágenes les vemos llegando en coche a su casa. La primera en bajarse del vehículo fue Jessica, que ya se encuentra en la recta final de su embarazo. Después lo hicieron sus dos hijos, Fran y Jota, y, por último, el futbolista gallego. 

Loading the player...

La celebración familiar tuvo lugar el pasado fin de semana en Bilbao, en la casa de la modelo y su marido, y asistieron un número muy reducido de invitados debido al coronavirus. El DJ no faltó a la cita y estuvo acompañado por su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota. Todo parecía perfecto, pero días después Anabel Pantoja rompió a llorar en Sálvame porque no había sido invitada. "Yo solo quiero el bien del niño y es lo único que me ha importado siempre. Lo que no entiendo es por qué no pude ir", dijo. 

Kiko Rivera y Jessica Bueno, de 'Supervivientes 2011' a su última polémica

Kiko Rivera intervino rápidamente en el programa para zanjar el tema, pero a la vez puso de manifiesto las diferencias que existían con su ex. "Tú sabes que yo pregunté si podían venir algunos familiares míos, me dijeron que no por el Covid y yo lo entendí. Lo acepté. Por eso, como tú bien sabes, ya nosotros le haremos una fiesta aquí, con su gente de aquí, con su familia paterna, con sus amiguitos. Y su abuela también estará invitada si quiere venir a ver a su nieto", aseguró. "También sabes la situación que hay, sabes que yo llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo y no voy a buscar ningún problema con su madre. No por mí ni por ella sino por la felicidad de mi hijo porque se merece ser feliz y no vivir cosas feas", reveló. 

VER GALERÍA

Jessica, por su parte, no dudó en responder a Kiko y Anabel. La modelo compartió un mensaje en el que explicaba, punto por punto, cómo había sido la celebración de su hijo. "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón. He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, la esposa de su padre y sus hermanas. Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos, ya que son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia", señaló. 

VER GALERÍA

Ahora, con la polémica todavía tan reciente, Jessica regresa a Sevilla con su familia para vivir un verano inolvidable con la llegada del pequeño Alejandro. La modelo ya tiene decidido sus próximos pasos. "Me voy a tomar un año para centrarme en mis hijos. Después, en algún momento me gustaría poder trabajar en una empresa de organización de eventos", confesó en ¡HOLA!. Jota, en cambio, todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada tras un año en el Alavés. "En esta ocasión, las dos opciones que estamos valorando se encuentran en ciudades que nos gustan y cumplen con los requisitos familiares, así que la decisión final será la que Jota sienta que sea buena para su futuro futbolístico", explicó la sevillana.