Kiko Rivera

Kiko Rivera comparte otra foto de la comunión de su hijo en pleno cruce de acusaciones con Jessica Bueno

EL DJ y la modelo mantenían una relación cordial por el bien de su hijo, pero la última reunión familiar no ha estado exenta de polémica

por hola.com

Los conflictos se le acumulan a Kiko Rivera. Después de la polémica entorno a la comunión de su hijo Francisco, a la que solo pudieron acudir de su familia, él, su esposa y sus dos hijas, se suma ahora que el hijo de Isabel Pantoja acaba de presentarse en los juzgados de Chiclana de la Frontera para ratificar la demanda contra su tío Agustín Pantoja, al que acusa de supuesta "estafa y apropiación indebida", tal y como explicó en Lecturas.  Entretanto el DJ ha compartido una nueva foto de la comunión de su hijo, que al margen de los problemas que atraviesa, son su principal motivo de alegría. "He aquí las 4 personas más importantes de mi vida. 'Mi Familia', comparte el hijo de Isabel Pantoja, que mantiene una guerra cruzada contra su madre y su tío Agustín por la herencia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'. 

VER GALERÍA

Son días muy complicados para Kiko Rivera. El pasado sábado viajó a Bilbao con su esposa, Irene Rosales, y sus hijas Ana y Carlota para asistir a la Primera Comunión de su hijo Fran, que compartía este feliz día con su hermano Jota, que era bautizado en la misma iglesia. Lo que entonces parecía una celebración familiar en el hogar de Jessica Bueno, con la que parecía mantener una relación cordial, no estuvo exenta de polémica. Kiko Rivera al regresar a casa explicaba ante los medios las lágrimas de su prima Anabel Pantoja, que no habia podido asistir a la comunión al no estar invitada y lamentaba que no hubiese podido ser finalmente la madrina. Kiko exponía que en su mano no estaba qué personas asistirían o no al evento y puntualizaba: "Llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo".  De cualquier modo, el padre del pequeño Fran aseguró que su intención no era buscar ningún problema con la madre de su hijo y que en su día ya preguntó si podían venir algunos familiares suyos y "me dijeron que no por el covid y eso y yo lo entendí. Lo acepté". Entre sus planes está ahora organizarle una celebración al niño en Sevilla junto a su familia paterna y sus amiguitos, a la que también estaría invitada Isabel Pantoja. 

-Kiko Rivera ratifica en los juzgados la demanda contra su tío Agustín Pantoja

A raíz de estas declaraciones, Jessica Bueno no ha podido quedarse callada y ha querido dejar las cosas claras. "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón", comentó la modelo, que cuenta los días para dar a luz a su segundo hijo junto a Jota Peleteiro.  "He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas", explicaba Jessica a sus seguidores después de que se convirtiera en uno de los temas de la tarde en Sálvame. "Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos, ya que son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia", ha añadido."Qué pena, de verdad, que algo que se ha hecho con la mayor buena intención, aún sabiendo que se convertiría en un circo cuando huyo de esto siempre al final se use para decir mentiras", ha insistido Jessica Bueno, afectada por el revuelo que se ha formado alrededor de la comunión de su hijo mayor. "Qué poco respeto, aún estando en mi estado, y ese día me lo pasé intentando que todo el mundo estuviera feliz y no les faltase de nada. Y creo que así fue", concluyó la modelo que ya se ha trasladado a Sevilla, donde dará a luz a su tercer hijo, el segundo junto a su marido, al que pondrá el nombre de Alejandro. 

VER GALERÍA

Desde que la pareja rompiera en el año 2013, las discrepancias entre el Dj y la modelo han sido una tónica habitual. Cuando en un primer momento Jessica habló de su ruptura en ¡HOLA! siempre pensó que iba a ser amistosa. "No hemos hablado del tema de la custodia, ni hemos hecho papeles, y no creo que haga falta", aseguró. Sin embargo, meses después Kiko y ella se vieron las caras en los juzados, ya que el DJ reclamaba la custodia compartida del pequeño. La expareja comenzaba entonces una larga batalla judicial. "Lloré cuando me llamó por teléfono para decirme que se llevaba a mi hijo. Jessica me ha hecho muchísimo daño. Estoy triste todo el día. Me han quitado a mi hijo", declaraba Kiko cuando la modelo comenzó una nueva vida en Eibar junto a Jota Peleteiro. Años después los conflictos volvieron a surgir, cuando Jessica decidió emprender una nueva etapa en Inglaterra con su familia. Tras meses de batalla judicial, la sevillana obtuvo la custodia del niño y se estableció que Kiko no tenía que correr con los gastos de desplazamiento del pequeño. En 2017 la expareja pareció enterrar el hacha de guerra por el bien de su hijo. Kiko Rivera ha encontrado la estabilidad con Irene Rosales, con quien tiene dos hijas, Ana y Carlota, y Jessica Bueno con Jota Peleteiro, con quien está a punto de convertirse en madre de nuevo, pero tras la última reunión familiar en la que han coincidido ambas familias se ha producido un cruce de acusaciones entre los padres del protagonista.

Loading the player...

Kiko Rivera y Jessica Bueno se reencuentran en la comunión de su hijo Fran celebrada en Bilbao

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie