OMAR SÁNCHEZ SE SALVA DE LA ELIMINACIÓN

¡Sorpresa en 'Supervivientes'! Palito es la nueva expulsada y se va dejando a Lola destrozada

La hija de Lucía Dominguín y su compañera han pasado nueve semanas en 'Playa destierro' y habían planeado llegar juntas a la final

Por Noemí Fernández

La última gala de Supervivientes: Tierra de nadie ha dado un giro a los acontecimientos del concurso con la eliminación definitiva de Palito Dominguín que, junto a Lola, se había convertido en una de las grandes favoritas de la edición gracias a su destreza para superar las adversidades de 'Playa destierro'. La noticia ha sido un duro golpe para la exconcursante de La isla de las tentaciones, que lloraba desconsoladamente sin dar crédito a la decisión de la audiencia, que le obligaba a separarse de forma inminente de su amiga después de nueve semanas de convivencia en Honduras y de haberse impuesto a todos los demás eliminados. Sin poder frenar el llanto, Lola intentaba asumir lo ocurrido gracias a las palabras de apoyo de la que considera "su hermana" y, a partir de ahora, permanecerá en 'Playa destierro' junto a Omar Sánchez, que ha repuesto fuerzas gracias a la visita de Anabel Pantoja.

Palito Dominguín se derrumba al recordar a los seres queridos que ha perdido

La decisión de quién sería el octavo expulsado estaba entre Lola, Palito Dominguín u Omar Sánchez, uno de los tres tenía que abandonar Supervivientes. Pero fue en el mismo instante en el que Carlos Sobera pronunció el nombre de la hija de Lucía Dominguín cuando Lola se quedó completamente en shock: "¡No! ¡No! ¡No, por favor, no!", comenzó a gritar desesperada. Sin poder controlar su llanto, comenzó a preguntarse qué haría a partir de ahora sin su compañera: "Ya no voy a tener tu mano, ni tu apoyo, ni las risas... ¡Teníamos que irnos juntas!", repetía una y otra vez.

Omar Sánchez se enfrenta a las críticas de sus compañeros tras haber sido desterrado en 'Supervivientes'

La nueva expulsada no paraba de intentar consolar a su amiga, situándola a ella como la verdadera ganadora del reality e insuflándole ánimos para que siga luchando pese a su ausencia. Una experiencia, "la más dura de su vida", ha asegurado Palito Dominguín que llega a su fin para ella: "Me he sentido muy querida, también agotada, pero muy querida. Tengo una sensación de felicidad porque se queda Lola que quiero que llegue hasta el final y luche con toda su fuerza que sé que tiene y porque se lo merece. Omar igual. Me voy feliz y orgullosa de lo que he hecho. He estado débil, rayada y aun así he superado miedos y cosas que no pensaba que iba a superar. Y lo he hecho con positividad y energía. Y espero haberle dado un poco de energía a España en estos momentos", decía la sobrina de Miguel Bosé sobre su paso por el concurso. Lejos de marcharse enfadada, Palito Dominguín aprovechó para destacar el papel de sus compañeros, no solo el de Lola, sino también la figura de Omar Sánchez, con quien las dos “supervivientes” han congeniado a la perfección durante esta última semana: "Me gustaría que estuviéramos los tres hasta el final pero haber perdido con estos dos de verdad no podría pedir más. Este es mi premio. No llegar a la final", expresaba refiriéndose a sus amigos.

Palito Dominguín rompe a llorar al escuchar en directo la historia de superación de su prima Berta 

Lola acompañó a la barca a Palito Dominguín, aún sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo. "Perdona si no sé qué decirte pero es que no me lo creo", le comentó a Palito. "Tranquila, te leo la mente", le respondió ella tras prometerle que iba a apoyarla desde España. Tal fue la sensación de sorpresa que dejó la eliminación, que hasta el propio presentador desveló su opinión personal sobre la octava expulsión del concurso en una videollamada con Lucía Dominguín y Harry, el novio de la concursante: "A mí me ha afectado mucho. Sé que no es mi familia. Conozco a muchos miembros de la familia, pero a Palito no. Si a mí me preguntaran, yo diría que ha sido injusto", confesó Carlos Sobera, aunque aseguró que no por ello se alegraba menos de la continuidad de Omar Sánchez en Supervivientes.

De 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes': el perro de Lola vuelve a convertirse en el protagonista

- Lola y Palito, ¿cómo las 'desterradas' de 'Supervivientes' se han convertido en favoritas de la edición?

Así es Harry James, el hombre del que está enamorada Palito Dominguín