Supervivientes

Durante la prueba de recompensa, los concursantes se han enfrentado a los comentarios negativos de sus compañeros

Olga Moreno, entre las cuerdas tras una desafortunada frase sobre su amiga Lara Sajen

La mujer de Antonio David criticó a su compañera cuando pensaba que nadie estaba escuchándola: 'Prefiero tenerla como amiga que como enemiga'

por Noemí Fernández

Supervivientes ha puesto a prueba cuánto se conocen los concursantes entre sí mediante un juego en el que tenían que descubrir qué dos frases de entre un total de cinco habían pronunciado los demás compañeros sobre ellos, la mayoría de ellas negativas. Después de numerosas peleas y acusaciones de cuchichear unos sobre otros desde el comienzo de la edición, han sido varias las ocasiones en las que los "supervivientes" han visto posible que más de dos frases hubieran sido pronunciadas por el resto y ese ha sido el caso de Lara Sajén. La bailarina descubrió cómo uno de los enunciados que más le preocupaba sí había sido dicho por otro concursante, aunque no se tratase del que había escogido en un principio. Concretamente se trataba de unas polémicas palabras que dijo Olga Moreno hace apenas unos días, cuando creía que nadie le estaba grabando: "Prefiero tenerla como amiga que como enemiga", expresó la mujer de Antonio David Flores.

VER GALERÍA

Lara Álvarez reflexiona con los concursantes sobre el egoísmo que demuestran en 'Supervivientes'

La mecánica del juego de recompensa consistía en que, en caso de acertar las dos expresiones se llevarían un premio, si solo averiguaban una ni ganaban ni perdían nada y en caso de no deducir ninguna les esperaría su correspondiente castigo. Lara Sajén descubrió que alguno de sus compañeros había dicho: "Debería hablar mejor a los demás y no mandar tanto", pero falló pensando que alguien le había acusado de "creerse por encima del bien y del mal". Sin embargo, la concursante comentó a Lara Álvarez que era la frase restante sobre la amistad la que aún le perturbaba: "Me duele porque dicen que es mi amigo por tenerme cerca y controlarme...", decía la bailarina.

Olga Moreno, muy nostálgica por su aniversario de boda, se plantea abandonar 'Supervivientes'

Sentados enfrente se encontraban el resto de "supervivientes" y era entonces cuando Olga sorprendía mostrando su indignación ante el enunciado de Lara Sajén, el cual ella expresó ante Gianmarco: "Ábrela, a mí me encantaría...", le dijo Olga Moreno a la presentadora, insistiendo con intriga en descubrir su esa era la otra frase que se había dicho de Lara Sajén. "Prefiere tenerte de amiga... ¡Qué fuerte!", manifestó indignada pese a que era ella misma la que la había pronunciado. Así se descubrió que, efectivamente y confirmando las sospechas de Lara Sajén, se trataba de la segunda afirmación que uno de sus compañeros había manifestado sobre ella. "Creo que la ha dicho Carlos Alba", se atrevía a apostar la bailarina, basándose en la complicada relación que tuvo con el chef en el concurso. Aunque su sorpresa llegaba cuando Lara Álvarez le indicaba que eso no podía ser, ya que, el autor de la cita tenía que ser uno de los "supervivientes" que estaban presentes, es decir, Alejandro Albalá, Tom Brusse, Melyssa, Gianmarco u Olga Moreno, siendo esta última la responsable.

VER GALERÍA

Olga Moreno, Melyssa Pinto y Lara Sajén cierran filas y se hacen fuertes en 'Supervivientes'

Olga Moreno no confesó en ningún momento a su amiga que había sido ella quien, hablando en la intimidad con Gianmarco, había dicho que prefiere tenerla como amiga que como enemiga. Una expresión que la mujer de Antonio David Flores utilizó como respuesta a la opinión que el exconcursante de Gran Hermano tiene de la bailarina, sobre quien aseguró "no gustarle nada" y que ahora el programa ha recogido como parte del juego. Precisamente la reacción de Olga Moreno ha sido uno de los puntos más comentados de la última gala de Supervivientes y el que más críticas le ha costado. Solo falta ver si en la próxima gala, 'Supervivientes' desvelará la conversación de Olga con Gianmarco, como ha ocurrido en programas anteriores.

De 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes': el perro de Lola vuelve a convertirse en el protagonista

Los 'Supervivientes' eligen a los nuevos nominados y Olga Moreno vuelve a erigirse como líder

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie