Supervivientes

LA MUJER DE ANTONIO DAVID QUIERE QUE ROCÍO FLORES VAYA A HONDURAS

Olga Moreno y Gianmarco sospechan que las visitas han llevado demasiada información a 'Supervivientes'

Los dos concursantes han sido pillados criticando a sus compañeros cuando pensaban que nadie les estaba viendo ni escuchando

por Noemí Fernández

Olga Moreno y Gianmarco Onestini se han convertido en dos de los protagonistas del último programa de Supervivientes: Tierra de nadie después de que las cámaras les captasen manteniendo una conversación sobre sus compañeros cuando pensaban que nadie les estaba escuchando y, mucho menos, grabando. Los dos concursantes manifestaron su desconfianza hacia el resto del grupo, hablaron de las posibles estrategias del resto en lo que respecta a las nominaciones y, sobre todo, comentaron cómo las visitas externas de familiares han podido afectar al transcurso del reality. Una teoría que ambos, dolidos porque ellos no han tenido contacto con ninguno de sus seres queridos, basan en que Sandra Pica, la madre de Melyssa o el hermano de Lara Sajén hayan podido proporcionarles algún tipo de información del exterior para beneficiarles. "Yo solo confío en Melyssa y en ti", dijo Gianmarco, afirmación con la que Olga aseguró sentirse identificada.

Lara Álvarez reflexiona con los concursantes sobre el egoísmo que demuestran en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

Apartados del grupo y entre varios troncos, Olga Moreno y Gianmarco Onestini observaban a sus compañeros en la distancia mientras coincidían en que ellos son dos de los perjudicados del reality al no haber recibido ninguna visita hasta el momento. Algo que el "superviviente" afirmó totalmente ajeno a que su hermano Luca ya se encuentra en Honduras aguardando el momento de reencontrarse con él. "Lo que no entiendo es el cambio de Mely con Tom", señalaba Olga haciendo referencia al último acercamiento entre la expareja. "Eso yo tampoco. De nominarle todos los jueves... no sé qué le habrá dicho su madre", decía Gianmarco. Un asunto sobre el cual la propia Melyssa se manifestó en una charla con Tom en la playa en la que le explicó que comprobar cómo había sido el reencuentro entre su exnovio y su madre le había hecho dejar todo el rencor en el pasado.

Continuando con el tema de la posible información que han podido facilitar las visitas Gianmarco sacaba sus propias conclusiones: "Sandra le ha dado un montón de ventaja a Tom, la mamma de Melyssa le dio ventaja, el hermano de Lara al contarles cualquier cosa". Fue entonces cuando Olga Moreno dijo estar segura de que les han contado todo, aunque no en la misma medida puesto que, según ella, la madre de Melyssa no está tan pendiente de la televisión: "Lo que pasa es que es verdad que la madre de Melyssa no ve tanto Supervivientes, el hermano tampoco se entera cuando ve los debates y eso. Sandra sí, y también Rocío (Flores). Porque también está en los debates". Y añadía dejando claro que querría que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco fuera quien se personase en la isla por ella: "Estoy deseando que venga a ver qué me cuenta. Qué me dice."

Melyssa Pinto cuenta el sueño que haría realidad si ganase el premio de 'Supervivientes'

Las visitas no fueron las únicas que ocuparon la conversación entre los "supervivientes" y Olga y Gianmarco también dedicaron unos segundos a intercambiar opiniones sobre las nominaciones, dejando claro que ambos creen que Omar Sánchez será el siguiente en marcharse. "A mí Lara no me gusta para nada", añadía el italiano criticando la actitud de Lara Sajén. "Prefiero tenerla de amiga que de enemiga, la verdad", respondía Olga Moreno evidenciando que la alianza que habían creado las tres chicas de 'Playa Uva' no está pasando por su mejor momento. De hecho, precisamente con Lara, Olga ha tenido algún pequeño roce durante los últimos días por asuntos de convivencia. Por último, la mujer de Antonio David también se aventuró a hacer una predicción respecto a lo que cree que va a ocurrir entre ella y Tom Brusse cuando llegue el momento de nominar: "Sé que Tom me va a decir de no nominarnos esta semana. Lo sé. Ya me lo dijo la semana pasada, antes de ser líder. Que seguro que esta semana me va a decir lo mismo, nada más que empiecen a llegar las nominaciones", vaticinaba Olga.

¿Está siguiendo Olga Moreno una estrategia en 'Supervivientes'?

Olga Moreno, muy nostálgica por su aniversario de boda, se plantea abandonar 'Supervivientes'

Lola y Palito, ¿cómo las 'desterradas' de 'Supervivientes' se han convertido en favoritas de la edición?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie