Melyssa Pinto

Melyssa Pinto cuenta el sueño que haría realidad si ganase el premio de 'Supervivientes'

La concursante ha explicado que su mayor deseo es formar una familia y que los 200.000 euros le serían de gran ayuda

por Noemí Fernández

La final de Supervivientes se acerca cuando ya se cumplen más de dos meses desde que arrancó la aventura en Honduras y, precisamente por este motivo, los concursantes que aún continúan en la isla piensan con mayor frecuencia en la posibilidad de conseguir el premio del programa. El ganador o ganadora se hará con una cantidad que asciende a 200.000 euros. Tom, Olga Moreno, Omar Sánchez, Melyssa, Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá o Lara Sajén creen que entre ellos está el campeón, completamente ajenos a que Lola y Palito Dominguín aún forman parte del concurso y que están viviendo en 'Playa Destierro'. A estas alturas del reality, mientras algunos "supervivientes" insisten en que lo verdaderamente importante es vivir la experiencia, otros no le restan importancia al cheque millonario. Una de ellas es Melyssa Pinto, que ha desvelado sin tapujos la razón por la que el premio supone para ella la principal motivación para continuar.

Omar Sánchez y Alejandro Albalá comparten impresiones sobre Isabel Pantoja y Cantora

VER GALERÍA

Ha sido en el llamado "Juego de la sinceridad" en el que Melyssa, haciendo honor al nombre del reto, ha compartido uno de sus secretos: en qué se gastaría el dinero si se proclamase vencedora de Supervivientes. La mecánica de la prueba consistía en que, mediante parejas, debían contestar a las preguntas de Lara Álvarez de la forma más auténtica posible, todas ellas bajo la fórmula "¿Quién es más…?" para señalar quién creían que encajaba mejor con lo planteado, si ellos mismos o su rival.

A la pregunta "¿Quién piensa más en el premio?" ni Melyssa, ni Omar Sánchez, enfrentados en el juego, han tenido ninguna duda y ambos han apostado por la exconcursante de La isla de las tentaciones. "Yo pienso mucho en ello porque un sueño que tengo es formar mi propia familia y tener mi casita. Ese premio sería un una gran ayuda para poder comprarla y tenerla, así que pienso mucho en ello. Estoy luchando por ello", decía Melyssa. Razonamiento que le ha llevado a ser elegida por el público como una de las concursantes más sinceras, tal y como el novio de Anabel Pantoja también apoyaba: "Desde un principio he conectado mucho con Melyssa y me ha comentado sus proyectos y ella entraba aquí con un objetivo: ganar el concurso y llevarse los 200.000", aseguraba Omar Sánchez dándole la razón a su compañera.

Tom Brusse llora al reencontrarse con la madre de Melyssa Pinto en 'Supervivientes'

VER GALERÍA

No es lo único que Melyssa ha desvelado sobre su paso por Supervivientes, ya que, y también a raíz del juego, la "superviviente" ha asegurado que no tiene ningún tipo de estrategia para librarse de las nominaciones ni para perdurar en el concurso, además de asegurar que en ningún momento se ha acercado a ningún compañero por interés. Además, aunque ha aceptado que al inicio del reality tuvo momentos de debilidad y quiso abandonar, ahora dice sentirse más fuerte que nunca y está convencida de querer continuar hasta la final.

El sorprendente cambio físico de Carlos Alba en 'Supervivientes'

El momento de pánico de Melyssa al creer que un pulpo le ha picado

¿Propuso Tom Brusse a Melyssa Pinto una reconciliación antes de entrar en 'Supervivientes'?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie