Supervivientes

OLGA MORENO SE POSICIONA DEL LADO DE KIKO RIVERA EN EL CONFLICTO DE CANTORA

Omar Sánchez y Alejandro Albalá comparten impresiones sobre Isabel Pantoja y Cantora

Los 'supervivientes' han explicado a sus compañeros cómo fue la primera vez que vieron en persona a la cantante

por Noemí Fernández

Tras dos meses en Honduras los "supervivientes" cada vez se conocen más entre ellos y es habitual verlos compartiendo confidencias o hablando de ciertos aspectos de su vida privada. En este caso y mientras todos comían en grupo, Omar Sánchez y Alejandro Albalá se han convertido en centro de atención cuando han explicado cómo fueron los comienzos de su relación con la familia Pantoja con la que Omar sigue vinculado por su noviazgo con Anabel Pantoja; mientras que para Albalá forma parte del pasado, ya que no tiene conexión alguna con la hija de la cantante. Ambos han respondido a las preguntas de sus compañeros sobre cómo es Cantora, qué impresión tuvieron de Isabel Pantoja la primera vez que la vieron e, incluso, han llegado a dar su opinión respecto al conflicto entre Kiko Rivera y su madre.

- Las consecuencias del enfrentamiento público de Kiko Rivera y su prima Anabel

VER GALERÍA

Omar Sánchez solo ha tenido buenas palabras para Isabel Pantoja y su familia, a quienes conoció cuando llevaba poco más de tres meses siendo novio de Anabel. "Me daba respeto y a la vez nervios, porque iba a conocer a Isabel Pantoja. Para mí, es una persona normal y corriente como todo el mundo y cuando la conocí me trató superbién, como si fuera de la familia. Nunca me ha faltado nada. (…) Pero impresiona, su casa, la cabeza de los toros por ahí...", explicó el surfista canario. Una experiencia totalmente distinta a la que vivió Alejandro Albalá, exmarido de Isa Pantoja, que conoció a la cantante un día en el que fue a recoger a Cantora a su hermana, antigua amiga de la hija de la intérprete de Marinero de luces. El exyerno de Isabel Pantoja explicó que él conoció a la familia cuando no atravesaban su mejor momento, ya que, la relación con Isa Pantoja no era muy cercana en aquel entonces y que, por lo tanto, no habló mucho con su suegra. Además, ha añadido que el ambiente no era muy alegre porque coincidió con la época en la que la artista estaba teniendo problemas con la justicia y que por eso su impresión era muy diferente a la de Omar Sánchez, que insistió en el buen ambiente familiar de Cantora: "Al mediodía se ve una peli y estamos en el sofá todos", aseguró el novio de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja, sobre la actitud de Omar en 'Supervivientes': 'No lo reconozco'

Olga Moreno, presente en la conversación, también quiso compartir su experiencia con Isabel Pantoja tras admitir que ella también había estado en Cantora y que la cantante les trató "maravillosamente". Además, la mujer de Antonio David Flores también recalcó la simpatía que siente hacia Kiko Rivera: "Con Kiko me fui una vez de marcha y fue espectacular. Es el más gracioso, más buena gente"; así como hacía su esposa: "Y la mujer, Irene Rosales, me recuerda mucho a mí, me encanta", continuó explicando Olga Moreno.

Las palabras de cariño de Irene Rosales hacia Jessica Bueno tras su polémica con Kiko Rivera

VER GALERÍA

Los "supervivientes" se posicionan en el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Al hilo de la conversación sobre cómo habían sido las primeras tomas de contacto de Omar Sánchez y Alejandro Albalá con Isabel Pantoja, los "supervivientes" han dado su opinión respecto al conflicto que une a Kiko Rivera con su madre. Por un lado, el novio de Anabel Pantoja opinaba que independientemente de que cada uno pueda tener parte de razón "los dos son muy buenas personas". Mientras que Olga Moreno le cortaba tajantemente: "No, ahí hay una razón. No puede haber dos (…) Yo, que soy madre, lo mío va a ser para mis hijos. Es ley de vida", afirmaba posicionándose del lado de Kiko Rivera.

Fue entonces cuando Omar Sánchez defendió la postura de su novia, quien nunca se ha querido decantar por ninguna de las partes de manera pública. Una posición que le ha costado un enfrentamiento con su primo Kiko Rivera en el último Sábado Deluxe. "Ahora pueden entender a Anabel, hasta el tope que llegó. Ella es muy familiar y no se puede posicionar porque quiere a los dos muchísimo", dijo Omar Sánchez, totalmente ajeno a los últimos acontecimientos. "Pero en petit comité se tendrá que posicionar", insistió Alejandro Albalá, ante lo que Omar insistió: "Te aseguro que no se va a posicionar en su vida".

Anabel Pantoja cuenta entre lágrimas por qué no ha ido a la comunión del hijo de Kiko Rivera

Omar Sánchez emociona a Anabel Pantoja con una declaración de amor: 'Le dije que la iba a cuidar'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie