El cambio físico de Carlos Alba

El sorprendente cambio físico de Carlos Alba en 'Supervivientes'

El ex participante de 'MasterChef' sorprendía a los espectadores con su gran pérdida de peso dentro del 'reality'

por Adrián López

La experiencia en Supervivientes llegaba a su fin para Carlos Alba de manera inesperada. Después de sufrir una lesión en la mano izquierda que le obligaba a apartarse del grupo para recibir cuidados médicos necesarios, el reality de Mediaset decidía que el exparticipante de MasterChef debía abandonar el programa y regresar a España porque sus condiciones físicas no eran las adecuadas para continuar en Honduras. Por ese motivo, independientemente de cuál fuera la decisión del público para las nominaciones, él sería expulsado. El cocinero ponía fin a su aventura y debía volver a nuestro país sin el premio. Tras la difícil experiencia, el concurso revelaba cuántos kilos había perdido el chef entre el Barco Encallado y Cayo Paloma: ¡un total de 21 kilos y medio! Y es que lo cierto es que no hay más que ver el antes y el después del concursante para darse cuenta del espectacular cambio físico que ha experimentado durante estos dos meses de convivencia. 

VER GALERÍA

Descubre a Victorino, el hermano del 'superviviente' Carlos Alba: ¡te vas a quedar de piedra al verlo!

"Era una oportunidad muy bonita, me ha costado mucho", relataba desolado el concursante al enterarse de la decisión de la organización. Tras esa noche llena de emociones, el cocinero se reencontraba con Sylvia Pantoja, que se había convertido en la sexta expulsada de Supervivientes y con la que volvería a España en el mismo avión. "Estoy muy fastidiado: tendón, articulación y escayola para un mes. Y después rehabilitación otro mes porque no es el hueso, lo que está roto es el tendón y las aticulaciones...", aclaraba Carlos sobre su estado de salud a su compañera. Juntos también tomaban el primer desayuno después de pasar dos meses comiendo pescado, arroz, lapas y algunas latas, y no podían parar de sorprenderse con algunos sabores que ya creían haber olvidado. "Ay Carlos, que no me lo creo, que no sé por dónde empezar", expresaba emocionada la cantante a su compañero. "Madre mía de mi alma", contestaba él mientras probaba un poco de todo y olía unos bizcochos.

VER GALERÍA

Sylvia Pantoja, sexta expulsada definitiva de 'Supervivientes'

"Ay, un cafelito. Vamos a hacer un brindis por nosotros", añadía el cocinero. "Me pongo nerviosa porque tengo ganas de todo: de dulce, de salado... Gracias señor. Por fin fuera. Qué difícil y qué duro ha sido esto Carlos", continuaba la prima de Isabel Pantoja. "Es que qué alegría. Qué rico todo. Prometo que yo no vuelvo a pasar tanta hambre en mi vida. Bueno, toco madera", expresaba Carlos agarrando varios platos y sorprendido con toda la variedad de alimentos que podía volver a comer tras su expulsión. "No hay nada mejor que comer. Mi pasión es comer y viajar. Tu frase ha sido como la de Escarlata O'Hara: 'Prometo que nunca más volveré a pasar hambre', de Lo que el viento se llevó", añadía Sylvia. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie