Sylvia Pantoja, sexta expulsada

Sylvia Pantoja, sexta expulsada definitiva de 'Supervivientes'

La cantante deberá regresar a España en los próximos días tras no conseguir el suficiente apoyo del público

por Adrián López

En la pasada gala de Supervivientes Sylvia Pantoja se convertía en la eliminada de la audiencia, pero no todo estaba perdido porque todavía podía salvarse enfrentándose al televoto contra Palito y Lola. Tras pasar unos días en Playa Destierro, donde las tres convivían perfectamentente, Jordi González anunciaba que la cantante y sobrina de Isabel Pantoja era la escogida por el público para regresar a España y terminar esta aventura para siempre. Y aunque la artista tenía la pequeña esperanza de quedarse en Honduras, relataba al presentador que no era una sorpresa y que se esperaba la decisón de los espectadores. "Me voy al hotel, ya lo que quiero es comer y ducharme, que yo estoy muy cansada. Estaba clarísimo, sino por qué me iban a echar el jueves y luego me iba a quedar. Si es que era evidente. Muchas gracias por estos días. Para mí son dos ganadoras porque además de ser supervivientes diez es que tienen corazones tan puros y son tan auténticas que son ganadoras las dos. Os quiero mucho. Voy a comer también por vosotras", relataba al despedirse de sus compañeras. 

VER GALERÍA

Valeria Marini detalla cuánto peso ha perdido en 'Supervivientes'

Y aunque Sylvia, que hace unos días llegaba al límite y estuvo a punto de abandonar, se esperaba su salida del concurso, confesaba minutos antes al presentador que estos días en Playa Destierro habían sido los mejores de toda su aventura. "He estado muy bien, muy a gusto con las niñas, la verdad. He tenido una paz que no he tenido en todo el reality. Son divinas, dos ángeles, dos seres de luz maravillosos y creo que me llevo el mejor recuerdo de toda la experiencia. La mejor estancia ha sido aquí sin duda alguna, la verdad. Es que son dos campeonas", explicaba al presentador mientras añadía que estaba claro que era ella quién abandonaría Supervivientes y Lola se emocionaba al recordar a sus padres. 

VER GALERÍA

Omar y Gianmarco se retuercen de dolor por la picadura de una araña en 'Supervivientes'

"Hemos estado muy a gusto con ella. La compañía de Sylvia ha sido fantástica, hemos estado muy bien y aunque con el vientazo no se puede hacer mucho hemos estado genial y muy tranquilitas", decía Palito Dominguín haciendo alusión a que con Valeria Marini los días que pasaron juntas habían sido una auténtica locura. Además, la prima de Anabel Pantoja estaba muy contenta porque durante estos días incluso había sido capaz de hacer fuego: "¡Qué bien! ¡Qué ilusión! Al menos me voy a ir a España sabiendo hacee fuego, aunque sea con chisquero". Pero no solo eso, también comentaba con sus compañeras antes de irse que estaba muy segura de que esta semana harían una reunificación con el resto del grupo. "Allí quedan cinco chicos y tres chicas. Así que se acaba ya el palafito y el jueves se irá quien tenga que irse. Es que ya no se puede alargar más, no vais a estar aquí los tres meses...", explicaba a las desterradas. Por ahora Palito y Lola continúan solas, ¿habrá un momento en el que finalmente se junten? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie