Olga Moreno

Olga Moreno, muy nostálgica por su aniversario de boda, se plantea abandonar 'Supervivientes'

La concursante ha recordado su enlace con Antonio David Flores

por Noemí Fernández

El viaje de la madre de Melyssa Pinto a Honduras para pasar unos días en Supervivientes ha hecho mella en los concursantes, que no han podido evitar recordar a sus propios familiares en el momento en el que la visitante se despedía de todos para regresar a España. Entre lágrimas, el adiós ha afectado de diferente forma a cada uno de los 'supervivientes' y Olga Moreno ha sido una de las que más se ha venido abajo al recordar su papel de madre y cuánto echa de menos a los suyos tras dos meses lejos de casa. Hasta tal punto ha llegado el disgusto de la concursante que ha manifestado sus deseos de abandonar el programa con tal de reencontrarse con su marido, los hijos de éste y su propia hija. Un momento que ha coincidido con el día en el que se cumplían 12 años de su boda con Antonio David Flores.

¿Está siguiendo Olga Moreno una estrategia en 'Supervivientes'?

VER GALERÍA

Nela, la madre de Melyssa, ha sabido ganarse el corazón de todos los supervivientes y ha dejado un enorme vacío en ellos con su partida. Mientras a Alejandro Albalá se le escapaban las lágrimas al recordar a su propia madre, era Olga Moreno quien no podía evitar llorar desconsoladamente al pensar en los suyos: "Ya quiero irme con ellos. Te lo digo de verdad, que me quiero ir", decía al resto de concursante entre sollozos.

Olga Moreno dedica a Antonio David Flores su última gran victoria en 'Supervivientes'

El disgusto terminó por pasarse, pero Olga Moreno ha seguido acordándose de su familia, puesto que el 13 de junio es su aniversario de boda. Más allá de hablar de cómo fue el enlace para ella y su marido, la concursante ha hecho hincapié en la ilusión con la que lo vivió David Flores, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco: "Estaba más emocionado que el padre. Fue el primero que me dio el anillo, las flores… Fue la mejor boda del mundo y siempre me hace una carta y yo le hago un regalito. Me querría volver a casar otra vez igual, pero las circunstancias… Lo que me queda a mí cuando salga de aquí… ¡voy a tener yo ganas de mucho!", decía con ironía haciendo referencia al desconocimiento que tiene sobre cómo está la situación en España en relación a lo que Rocío Carrasco explicó en su serie documental. "Me siento egoísta por haberlos dejado solos porque ellos se apoyan mucho en mí. Ya está bien, se acabó el mal rollo, el estar callado. ¡Ya está bien! Me parece todo tan fuerte y surrealista", decía en una conversación con Melyssa.

VER GALERÍA

Olga Moreno terminaba su reflexión ensalzando una vez más al hijo de su marido, David Flores, de quien ha asegurado que "es el que más le ayuda en la casa y el que más cariño le da". Además, ha recalcado que cualquier persona hubiera hecho lo mismo que ella por los hijos de su esposo antes de desvelar cómo se dirige cariñosamente hacia sus hijastros: "A Rocío le llamo 'Rori' y a David 'mi tesoro'", desveló

Olga Moreno, Melyssa Pinto y Lara Sajén cierran filas y se hacen fuertes en 'Supervivientes'

Olga Moreno quiere bautizar al hijo de Antonio David Flores en cuanto salga de 'Supervivientes'

Olga Moreno habla del miedo que pasó ante la posibilidad de que Antonio David pudiera entrar en prisión

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie