Tom Brusse

'Supervivientes': Tom hace la llamada a Sandra Pica y ella confirma que él le fue infiel

La exnovia del superviviente ha relatado que aunque todavía no está saliendo con nadie sí hace 'su vida'

por Adrián López

Hace unas semanas que Tom Brusse y el resto de supervivientes se enfrentaron a 'la mesa de las tentaciones'. En esta prueba, a cambio de castigos y sacrificios como el de cortarse el pelo en directo, los concursantes podían conseguir llamadas con familiares o deliciosas recompensas. Así, el exconcursante de La isla de las tentaciones aceptaba pasar una semana entera llevando únicamente un taparrabos a cambio de una llamada con Sandra Pica, su exnovia. Tras marcar el número, ella desde de Barcelona le ha respondido. "Estoy con mi familia, me he vuelvo para acá. Ahora estoy más tranquila, pero después de todo lo que han dicho tus compañeros sobre mí he estado bastante mal y agobiada. La última vez que estuve contigo no fui clara al despedirme. Te dije que tenía miedo que al volver a Madrid me pasara lo mismo y me pasó. Estoy haciendo mi vida, no tengo pareja ni nada, pero tienes que saber que hay cosas que tengo que contarte. Te lo digo porque sé que te vas a enterar, pero cuando vengas voy a estar en casa y te lo voy a contar todo. Tienes que seguir igual porque has ido a ganar, ha relatado. 

VER GALERÍA

Los románticos mensajes de Tom Brusse para reconquistar a Sandra Pica

Aunque Sandra visitó a Tom en Honduras para romper con él, el concursante todavía tenía ilusión porque ella se lo hubiera pensado mejor, algo que no ha ocurrido. "Tienes que saberlo, sentimentalmente no estoy como estaba antes. Creo que es mejor una amistad que intentar algo", ha explicado ella. "Yo estoy aquí en la isla y lo hemos hablado. Estoy sufriendo, sin comer, lejos de mi familia y tú al venir aquí me dijiste que me tranquilizara que al salir íbamos a hablar. Me dijiste que no me preocupara que me ibas a esperar y ahora me dices que estás haciendo tu vida otra vez", ha contestado entre lágrimas él. "¿Y qué hago? ¿Te miento? ¿Prefieres que te diga que estoy en casa esperándote? Tengo muchas cosas que contarte. No quiero desestabilizarte. Te lo contaré en persona y diré las explicaciones que necesites. No quería mentirte, si no te constestaba era peor. No llores, eres fuerte y lo estás pasando mal, pero ¿cómo lo he pasado en nuestros últimos meses de relación?", le ha preguntado ella. 

Tom no ha dicho casi nada durante varios minutos, escuchando todo lo que Sandra le estaba diciendo. Aunque después le ha echado en cara que cuando fue a verlo al reality le había dado esperanzas. "Me dijiste que sentías la chispa, ¿qué voy a hacer ahora?", le ha dicho entre lágrimas. "Te voy a ser clara. No te voy a mentir. Hasta que fui a Honduras te respeté, pero cuando volví no fue igual. Conocí a alguien, no tengo pareja y he vuelto a casa de mi madre", ha relatado ella cuando de repente el superviviente se ha empezado a reír. "¿Te hace gracia? Sí, he conocido a alguien al igual que tú hacías cuando estabas conmigo. Vamos a ser claros entonces. Yo al menos ya no estaba contigo porque te había pedido un tiempo", ha confirmado Pica sobre la infidelidad del empresario. 

VER GALERÍA

Tom Brusse recibe una advertencia sobre su buena relación con Olga Moreno

Sandra ha reconocido también que al ver a Tom en Honduras algo en su interior se removió, pero que al volver a España de nuevo se dio cuenta de que no podía ser. "Te voy a ser clara. La otra vez miré por ti, te dejé bien e intenté calmarte, pero no voy a aguantar más porque me digan que no soy clara. Y si me llamas no voy a mentir. Siempre has sido una debilidad, si no hubieras ido a Supervivientes seguramente seguiría contigo y no habría seguido con mi vida, pero ya está. La persona que es da igual. No es tu amigo, pero eso es lo de menos. Cuando nos veamos te contaré todo lo que necesites", ha continuado ella. Él ha seguido declarando su amor y sufriendo por las palabras de su exnovia, pero ella ha sido sincera y le ha recalcado que hay que valorar las cosas en el momento y no cuando te das cuenta de que las has perdido. Y aunque él ha continuado sin entender lo que le ha pasado a ella en España, Pica ha insistido en que cuando el reality termine hablarán todo lo que él quiera y necesite. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie