Olga Moreno se derrumba tras conocerse que fue ella la que robó a Melyssa

Aunque 'la influencer' le había perdonado ha asegurado que le hace falta 'tiempo' para que su relación sea la misma

Por Adrián López

Casi todas las ediciones de Supervivientes alguien roba comida. Cada año algunos concursantes hacen todo lo posible por sobrevivir y es que el hambre hace mella después de meses de concurso. Pero cuando la comida que se sustrae es a un amigo que te ha apoyado durante toda la edición, el asunto es mucho más delicado. Y si no, que se lo digan a Melyssa Pinto y Olga Moreno. Durante la pasada gala de Tierra de Nadie, la mujer de Antonio David Flores confesó que ella había sido quien había quitado la crema de cacao a su compañera, algo que a la influencer le afectó mucho hasta hacer que su amistad se tambalease. "Es muy triste si me enfado por un trozo de chocolate, pero la decepción está ahí. Yo la quiero y por eso estoy triste, porque me siento en shock. Y valoro que haya venido y me lo haya dicho a la cara. Lo valoro, pero estoy dolida", ha explicado Pinto a Lola y Tom. Tras lo ocurrido, la culpable del hurto no ha podido contener las lágrimas y le ha explicado a Carlos Sobera el motivo por el que se ha derrumbado: "Me ha pasado algo con una amiga y es la peor semana del concurso. Me siento vacía y sucia y no soy así". 

VER GALERÍA

Decepción y 'asco' entre los 'supervivientes' por el robo de comida entre compañeros

"Como no soy así... Pues bueno me lo merezco y ya está no quiero hablar más del tema. No quiero llorar más. Ya he pedido disculpas Carlos. Ella es para comérsela, pero ha dicho que necesita su tiempo y yo la entiendo y la respeto. Tiene toda la razón. Asumo mi culpa. La gente que me conoce sabe que yo no soy así, pero no sé qué me está pasando que tengo mucha hambre, como todos la verdad pero no sé, lo que me pase aquí lo asumo todo", ha continuado Olga entre lágrimas. Entonces, el presentador ha ofrecido a Melyssa responder y ella ha tenido muy claro que ambas ya habían tenido una conversación previa y que tenía poco más que añadir: "Ya hemos hablado antes, aunque es verdad que no mucho. Al principio me quedé un poco en shock, después entré en enfado y ahora me siento triste porque llevo tres meses conviviendo con ella, la quiero, y no la quiero hacer daño y verla mal, pero necesito mi tiempo". 

Melyssa ha continuado diciendo que lo que más le cuesta normalmente es dar su confianza, algo que ha perdido con Olga tras el robo. "Quizá, lo que me gustaría ver es que fuera de aquí me busque y me demuestre que me quiere de verdad porque ahora si yo ya soy desconfiada de por sí en la vida pues ahora me cuesta más. Pero no quiero ni que se la machaque ni que se sienta sucia como ella dice. Ha sido un acto fruto de lo que ha pasado aquí, la situación extrema que estamos viviendo. Y ya está, es que tampoco quiero dañarla, pero no me sale estar como estaba antes de momento. Me sabe mal porque ojalá le pudiera dar lo que ella necesita, pero es que ahora mismo no puedo", ha concluido emocionada la influencer ante las lágrimas de su compañera, que no ha parado de llorar desconsoladamente. 

VER GALERÍA

Tom Brusse recibe una advertencia sobre su buena relación con Olga Moreno

La distancia ente Melyssa y Olga también ha provocado que el propio grupo se haya dividido en dos. Por un lado se encuentran Alejandro, Lara y la mujer de Antonio David Flores y por el otro Lola, Gianmarco, Tom y la influencer. "Intentamos convivir los dos grupos y se lleva como se puede. Ya está", ha dicho tajante la exconcursante de La isla de las tentaciones. Además, el italiano ha aprovechado el momento para añadir que está también muy decepcionado con la que fuera su amiga. "Estoy seguro de que cuando se comieron mi hamburguesa ella fue quien se lo contó a los demás y yo no me enteré", ha dicho el ganador de El tiempo del descuento, a lo que Moreno ha contestado que ella no dijo nada y que se quiso desvincular de la travestura de sus compañeros porque le consideraba su amigo.