Melyssa, decepcionada con Olga

Decepción y 'asco' entre los 'supervivientes' por el robo de comida entre compañeros

Gianmarco y Melyssa se han quedado atónitos al enterarse de que Olga y Tom les habían quitado alimentos

por Adrián López

Durante todas las ediciones de Supervivientes algunos concursantes no dudan en robar comida a sus compañeros e incluso al equipo del programa. Durante esta temporada, Lola y Palito Dominguín fueron pilladas cogiendo unas galletas de la caseta donde los cámaras y sonidistas tenían sus enseres. Pero no han sido las únicas, Tom Brusse y Marta López cogieron a escondidas parte de una hamburguesa que había ganado Gianmarco Onestini durante una prueba de recompensa, algo de lo que el italiano no tenía ni idea y de lo que se ha enterado esta semana. Además, Melyssa, que tenía un bote de crema de cacao por un juego de recompensa, también tenía la mosca detrás de la oreja porque no había la cantidad que ella había dejado. La influencer ha pedido a sus compañeros que confesaran quién había sido el responsable porque le iba a nominar directamente por haberle cogido chocolate sin permiso. "Quien haya sido que lo diga", ha dicho, a lo que Alejandro Albalá ha añadido que a él también le habían quitado algunas patatas fritas. 

VER GALERÍA

Tom Brusse recibe una advertencia sobre su buena relación con Olga Moreno

"No vengo yo aquí para que ahora algún pringado, después de que mi madre y yo nos cortáramos el pelo, se lo coma sin mi permiso. Además que yo el pan nunca lo dejo en vertical. Alguien se lo ha tomado", ha explicado Melyssa. "Es una tentación, pues sí. Pero de ahí a hacerlo... Nadie te lo va a decir", ha contestado Lara ante los ojos de Olga, que ha permanecido callada. Tras unos minutos, la mujer de Antonio David ha acudido a la exconcursante de La isla de las tentaciones para confesar su delito: ella había cogido de su bote de crema de cacao. La exnovia de Tom se sentía decepcionada y llorando ha ido a Lara para buscar consuelo porque jamás se lo hubiera esperado de la mujer de Antonio David. "Tengo ganas de irme a mi casa, os lo juro. Necesito estar rodeada de gente en la que pueda confiar de verdad", ha expresado al resto de 'supervivientes', quienes habían deducido lo que había pasado con Olga. 

Para intentar calmar las aguas, Olga le daba lo que le quedaba de su bote de crema de cacao a Melyssa, pero esta no se quedaba contenta porque la cantidad que había era mucho menor de lo que le había robado. "Ella me ha robado y ya está. He cogido lo que es mío. Me quitas del mío, me pides perdón, me das tu bote, lo poco que quedaba, porque estás arrepentida y al día siguiente me lo quieres pedir. No perdona, lo que es mio es mío y si me has robado, me has robado", ha relatado a Lara muy tajante. Al escuchar todo este embrollo, Gianmarco ha recordado que a él también le menguó la hamburguesa hace unos meses y que nunca se había enterado qué pasó. Entonces, el programa mostraba cómo Tom y Marta habían comido tres bocados cada uno. 

VER GALERÍA

Olga Moreno lee la carta de Antonio David y aclara si hay conexión entre el mensaje y Rocío Carrasco

Tom ha confesado su travesura con Marta, y Gianmarco se ha quedado anonadado por haberse enterado el último. "Meter la mano en el saco de alguien es lo peor que se puede hacer", ha dicho indignado a sus compañeros. "Qué asco todo, que te roben y que todos los sepan y que hayan colaborado. ¡Házselo tú a alguno de ellos a ver qué pasa!", ha explicado a cámara el italiano. Pero además, Lara, que le ha intentado calmar diciéndole que lo habían hecho en tono de broma, ha hecho que el ganador de El tiempo del descuento se mosqueara más porque cuando todo sucedió ella todavía estaba en el Barco Encallado.  "¿Lo sabían todos los de allí? No me lo puedo creer. No me gusta que todos lo supieran menos yo", ha continuado Onestini. Melyssa y Brusse se han acercado a disculparse, él por ser el protagonista del robo y ella por no haberle contado la fechoría cuando le considera su amigo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie