Melyssa Pinto, deceopcionada

'Supervivientes': Melyssa confiesa cómo se sintió al enterarse de que Olga fue quien le robó la crema de cacao

La superviviente ha relatado que está 'desubicada' y tiene una mezcla de sentimientos encontrados

por Adrián López

El robo de la crema de cacao de Melyssa Pinto continúa dando de qué hablar. La influencer había conseguido la semana pasada, gracias a que ella y su madre se cortaron 20 centímetros de melena cada una, un bote de chocolate y pan para disfrutar durante unos días en Honduras. Pero alguien, después se descubrió que fue Olga Moreno, le quitó parte del botín y se produjo uno de los momentos más tensos de la edición. Tras confesar el hurto, la mujer de Antonio David Flores se derrumbó al escuchar a la exconcursante de La isla de las tentaciones, quien le dijo que la perdonaba pero que debía tomarse un tiempo para que su relación volviera a ser igual. Durante la gala del programa del 8 de julio, Jorge Javier Vázquez ha preguntado además a la superviviente cómo se había sentido cuando se enteró de que había sido su amiga la protagonista del delito. "La verdad es que me dolió, pero tengo que decir que tampoco es que me sorprendiera tanto. Sí que fue un shock, pero es cierto que he vivido 24 horas con ella y he notado su ansiedad por la comida", ha comenzado Pinto. 

VER GALERÍA

Rocío Flores, sin palabras ante la actitud de Olga Moreno: 'Es injustificable'

"Ella me lo contó y me explicó que era porque sentía nervios al pensar que ella se iba a acabar el bote de cacao antes que yo, que por eso quería que los dos estuvieran igual y que por eso me cogió. Entonces, realmente con la situación que estamos viviendo puedo llegar a entender que alguien pueda llegar a cometer ese acto. Y no la quiero machacar porque justamente estoy intentando ser empática, pero siento que quizá si yo no hubiera dicho que sabía que me lo habían quitado y que creía que iba a poner los vídeos el jueves aquí en palapa, a lo mejor ella no me lo hubiera contado", ha explicado Melyssa indignada al presentador. 

Olga no ha podido contener las lágrimas de nuevo mientras la influencer ha continuado expresando sus sentimientos. "Me gustaría saber si me lo contó porque yo dije que me iban a poner los vídeos, que justamente lo dije para pillar al que me había robado, o porque de verdad se arrepentía. Y el resto pues ha sucedido como habéis visto en los vídeos. Yo ahora mismo necesito un poco mi espacio. Para mí no es solo la crema de cacao y que haya sido ella la que me lo ha hecho, sino que justamente es que significaba que mi madre y yo nos habíamos cortado el pelo para poder comer y hablar con mi hermana, que justo fue ella quien me cortó la melena, que ella también tenía un bote entero. Es esto que dices, cómo llegas a tal extremo. Pero a la vez siento que la quiero y que es una persona muy importante para mí, así que yo estoy un poco desubicada", ha relatado Melyssa. 

VER GALERÍA

Tom Brusse recibe una advertencia sobre su buena relación con Olga Moreno

Melyssa también ha reseñado que no sabe cómo actuar porque al ver a la que había sido su amiga se siente mal: "Me da pena verla mal. Además creo que me ha pedido perdón muchas veces y no quiero que se sienta la peor persona del mundo porque no ha matado a nadie. Pero a mí me duele y no puedo evitarlo". Por su parte, Olga, que ya se había disculpado, ha continuado llorando y aceptando su penitencia. "Ya lo dije ayer, me siento sucia. No soy así. Este programa te lleva al extremo. Yo no lo he vivido en mi vida. Nunca he fallado a nadie. Le vuelvo pedir perdón y espero que pueda perdonarme", ha dicho entre lágrimas. 

Loading the player...

Descubre al padre de Melyssa Pinto de 'Supervivientes', el miembro más desconocido de su familia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie