Alejandro Albalá, último expulsado

Descubre cuántos kilos ha perdido Alejandro Albalá en 'Supervivientes'

El ex de Isa Pantoja, que fue el último concursante expulsado antes de la final, ha confesado también quién no quiere que gane

por Adrián López

Alejandro Albalá ha vuelto a España tras ser el último expulsado de Supervivientes antes de que alguno de los cinco finalistas, Tom Brusse, Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Lola o Melyssa Pinto, consiga los 200.000 euros y el título de ganador o ganadora de la edición. Tras volver al plató del programa, una de las dudas que tenía el ex de Isa Pantoja y que todavía nadie le había resuelto era cuántos kilos había perdido durante esta dura experiencia en la que el hambre ha sido su peor enemigo. Para contarle al concursante todo lo que ha adelgazado en Honduras, Lara Álvarez ha conectado en directo con Conexión Honduras. "La echo mucho de menos", ha expresado al verla el que fuera pareja de Sofía Suescun. "¡Cuánta pena me da saludarte desde aquí, a miles de kilómetros! Espero que tu regreso haya sido todo lo feliz que te mereces, espero de verdad que haya sido así. Ante tu duda debo decirte que has perdido más de 11 kilos de peso", ha dicho la presentadora. "Qué barbaridad. Más o menos ese era mi pensamiento", ha contestado él. 

VER GALERÍA

La emoción de Lara Álvarez al cerrar la palapa: 'Este programa cambia vidas'

"Me he dejado allí casi un hijo. Un Alejandrito se ha quedado en Honduras", ha bromeado el concursante tras escuchar las palabras de Lara y revelar que todos los pantalones que tiene se le caen por culpa de su nueva figura. Pero además, la presentadora ha sorprendido al superviviente con un vídeo en el que sus compañeros hablaban de él, y no tan mal como se esperaba, ya que siempre le han criticado y llamado "vago", mientras que ahora han alabado su paso por el concurso. "Se le echa mucho de menos", han coincidido todos los finalistas del reality de Mediaset. "Es buen chaval", han continuado después de que Olga recriminara a Tom todas las veces que se ha pasado con el concursante durante la aventura. "Era demasiado bueno", ha añadido la mujer de Antonio David Flores. 

El último expulsado ha querido también alabar y agradecer estas últimas semanas a Olga Moreno, quien se ha convertido en uno de sus mejores apoyos. "Sin ella me hubiera quedado aislado totalmente. Ha sido el hombro en el que apoyarme, a quien contar todas mis cosas buenas y con quien he disfrutado estos últimos días de concurso, que era lo que yo quería, disfrutar", ha relatado Alejandro. Además, Albalá se ha enterado en directo de cuántos peces ha conseguido durante la experiencia hondureña, algo que le ha sorprendido para mal. "Has pescado solamente 30. Tan solo uno más que Tom y frente a los más de 150 de Lola", ha revelado Jordi González. 

VER GALERÍA

Olga Moreno revela el motivo por el que Rocío y David Flores no hablan con su madre

Haciendo autocrítica, Alejandro ha querido dejar claro qué haría si tuviera que volver al concurso: no callarse tanto como lo ha hecho. "No lo digo a la hora de promocionar lo que estuviera haciendo, sino a las críticas de todos mis compañeros. Aquí he sido consciente de que se han pasado más de lo que yo pensaba", ha confesado el superviviente, quien también ha comentado que no le parece justo que Lola haya llegado a la final de Supervivientes porque cree que cuando llegaron el resto de participantes se quedó un poco eclipsada y que otras personas como Lara Sajen se lo merecían más. "Que haya pescado 159 peces no es lo importante", ha añadido Albalá. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie