Olga Moreno en 'Supervivientes'

Además, se ha arrepentido de participar en el concurso

Olga Moreno revela el motivo por el que Rocío y David Flores no hablan con su madre

La 'superviviente' ha elogiado la figura de Antonio David Flores tras la separación de Rocío Carrasco: 'Yo soy él y me hubiera muerto en vida, ha sido todo muy duro'

por Adrián López

Olga Moreno no pasa por uno de sus mejores momentos en Supervivientes. Desde que confesó que había robado a su amiga Melyssa el bote de crema de cacao, el concurso se le está haciendo cuesta arriba porque sus compañeros, excepto Alejandro Albalá, le han dejado de lado. Así pues, ha vuelto a sentir la necesidad de sincerarse sobre su vida y ha contado el motivo por el que los hijos de Rocío Carrasco no hablarán con su madre. Después de alabar a su familia y relatar la valentía y fuerza que ha tenido Antonio David Flores durante años, al que "no cambiaría por nada del mundo",  ha explicado lo difícil que han sido estos años: "Yo soy él y me hubiera muerto en vida, ha sido todo muy duro. Él es el más recto del mundo y el que menos dinero tenía, como dice Rocío. Ellos saben lo que hay, estoy orgullosa de cómo lo hemos hecho y cómo los hemos criado, sin nada de maldad. Sin ningún rencor y eso nos lo agradecen a diario. Algún día todo se aclarará y esos niños podrán hablar con ella, pero mientras haya otra persona ahí, no creo que hablen", ha comentado.

Lara Sajen, decepcionada con Olga Moreno en 'Supervivientes'

Rocío Flores, presente en el plató de Tierra de nadie, conducido por Carlos Sobera, ha confirmado las declaraciones de la mujer de su padre: "Sí, eso lo he dicho yo un montón de veces, es una realidad", ha expresado. La hija de Rocío Carrasco ha aclarado que "no tenía ganas de mencionar a nadie" pero que está gratamente sorprendida con "la fuerza mental" que está demostrando en el concurso con algunos asuntos familiares que nada tienen que ver con ella y con su hermano. 

Sentise sola en Honduras ha provocado además que la mujer de Antonio David Flores haya confesado que no le gusta llorar delante de la gente y que siempre que lo ha tenido que hacer se ha ido fuera de su casa para que no la vieran. De hecho, la 'superviviente' ha relatado incluso un episodio en el que llegó a ir al cementerio para desahogarse sin ser perseguida por la prensa. "Me habrán criticado por haber llorado mucho aquí, pero es que en España me lo he guardado para que no se enterara nadie. Me lo he metido todo para dentro y aquí me ha dado exactamente igual. Me he sorprendido de lo fuerte que soy, pero hoy en día no volvería a concursar", ha comenzado diciendo la nominada. 

Olga Moreno, arrepentida de haber hablado 'más de la cuenta' de su familia

No es la primera vez en el concurso que Olga Moreno habla sobre los hijos de Rocío Carrasco, algo que ha sido muy criticado tanto por algunos espectadores del programa como por los colaboradores en plató. Entre sus muchas declaraciones en Honduras, la superviviente se desahogó con sus compañeros sobre el daño que podía haber causado a Rocío Flores por haber estado en algunas ocasiones más pendiente de David Flores que de ella, unas palabras que después se arrepintió de pronunciar. "Se me ha ido la boca un poquitoMe van a matar por hablar", dijo temiéndose las posibles reacciones en un momento en el que la polémica familiar está en el foco mediático.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie