Olga Moreno en 'Supervivientes'

La 'superviviente' cogió a escondidas crema de cacao de su amiga y compañera en Honduras

Olga Moreno, superada por la situación, llora de arrepentimiento tras el robo a Melyssa

'Entré con mucho dolor, me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí', ha afirmado derrumbada la mujer de Antonio David Flores

por Adrián López

Olga Moreno no pasa por uno de sus mejores momentos en Supervivientes. Durante esta semana su relación con Melyssa Pinto, uno de sus apoyos desde el principio de la edición, se ha visto enturbiada por una pequeña fechoría. La influencer, que había ganado en 'la mesa de las tentaciones' un bote entero de crema de cacao y pan a cambio de que ella y su madre se cortaran el pelo, se dio cuenta de que alguien le había quitado sin permiso una gran cantidad de chocolate y quiso zanjar el tema intentando descubrir quién había sido. Tras la confesión de la mujer de Antonio David Flores, la exnovia de Tom reveló durante la gala cómo se había sentido al enterarse y eso ha provocado el lloro desconsolado de su compañera: "Lo he hecho mal, ya lo dije ayer que me siento sucia, no soy así, este programa te lleva a unos extremos que no son normales que no los he vivido en mi vida. Si por algo puedo presumir es por las amigas que tengo. En mi vida he fallado a nadie, le vuelvo a pedir perdón y espero que algún día me pueda perdonar", ha comenzado entre lágrimas. 

'Supervivientes': Melyssa confiesa cómo se sintió al enterarse de que Olga fue quien le robó la crema de cacao

La mujer de Antonio David Flores ha explicado a Jorge Javier Vázquez que está destrozada, que entiende el dolor de su compañera y que acepta cualquier cosa que le quiera decir. "Está en todo su derecho de estar así, pero te juro por dios que me pasó igual que cuando vi el bote de crema de cacao y me corté el pelo. En mi vida me lo hubiera cortado. No sé lo que me pasó. He pasado una semana muy mala y no quiero que la siguiente sea así, quiero reírme y tirar para delante porque no soy mala persona", ha dicho Olga sin parar de llorar. Además, ha querido contar que su situación al entrar el programa también supuso para ella una gran tristeza por todo lo que estaba sucediendo con el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. 

"Entré con mucho dolor, me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y estar estos tres meses. Ahora la he fastidiado, lo siento a todo el mundo, lo siento a Melyssa. Pido perdón a todos, no sé qué más hacer. No me puedo fustigar más porque quiero tirar para delante y no llorar más porque no puedo más", ha continuado la mujer de Antonio David llorando. Por su parte, Melyssa, que ya había dicho que la perdonaba pero que necesitaba su tiempo, ha respondido con calma: "Yo no quiero que te fustigues y de verdad lo único que te pido es que que tú estés así no sea porque yo todavía no te pueda dar lo que teníamos antes. Muchas veces he dicho a alguien que le perdonaba algo cuando no lo estaba y luego la confianza no es la misma, por eso yo quiero estar preparada para cuando nos demos una segunda oportunidad. Pero no quiero que ese hecho de que yo ahora mismo no pueda estar como antes te haga a ti estar así", ha contestado Pinto. 

Tom Brusse recibe una advertencia sobre su buena relación con Olga Moreno

Olga Moreno no ha parado fde llorar destrozada ni un segundo mientras hablaba y además ha querido dejar claro que ella se muestra tal y como es: "Melyssa ya sabes que soy yo misma. No tiene nada que ver contigo. De verdad te doy las gracias por tus palabras, por lo buena que eres y por lo bien que te estás portando conmigo, ha dicho. "Es que entonces me veo en la obligación de darte algo que ahora no me sale, poco a poco. Igual que te digo lo malo te digo lo bueno y yo las veces que he estado mal en Supervivientes 2021 te has portado increíble e incluso te has quedado sin dormir cuando me dolía la barriga, por eso ha sido tal el shock", ha contestado la exnovia de Tom.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie