Lara Sajen

Lara Sajen, decepcionada con Olga Moreno en 'Supervivientes'

La exbailarina de 'Fangoria' ha podido ver por primera vez las imágenes de la mujer de Antonio David Flores afirmando sobre ella que 'es mejor tenerla de amiga que de enemiga'

por Adrián López

Hace unas semanas que Supervivientes mostró a los concursantes durante una prueba de recompensa algunas frases lapidarias de sus compañeros, un momento que para muchos de ellos supuso una traición. De hecho, en Honduras, Lara Sajen se enteró de que Olga Moreno, su amiga y gran apoyo en la isla, había dicho a sus espaldas que 'es mejor tenerla de amiga que de enemiga". Pero cuando la argentina pudo ver las imágenes estando la mujer de Antonio David delante, esta le juró que no había sido consciente del comentario y que fue sin importancia porque jamás había hablado mal de ella. Ahora, en la última gala de Conexión Honduras, tras llegar como última expulsada antes de la unificación definitiva, ha podido ver la secuencia entera de cómo fue verdaderamente la conversación entre la sevilla y Gianmarco, unas palabras que le han sorprendido y decepcionado bastante, tanto que ha tenido que pedir al presentador verlas dos veces. "Me lo voy a tomar con calma. La frase no me gustó nada pero ese día, que estaba pendiente de si me iba o no, tuvo más peso saber si me expulsaban. Pero estoy en shock porque no había escuchado la parte que seguía", ha comenzado diciendo la que fuera participante de Maestros de la coscura

VER GALERÍA

Olga Moreno, superada por la situación, llora de arrepentimiento tras el robo a Melyssa

En la conversación entre Olga y Gianmarco, ambos supervivientes dejaban claro que Lara no era de fiar e icluso el ganador de El tiempo del descuento aseguraba que no le caía nada bien, algo que sorprendía mucho a la expulsada porque esperaba que su amiga la defendiera ante tales afirmaciones. "Estoy decepcionada porque ella me ha confesado cosas muy importantes. Ella se ha abierto en canal conmigo. Yo sentía que realmente para ella era esa amiga que tanto ella decía que soy. No creo que sea la frase sino que Gianmarco está hablando de mí y ella no le coge y le dice 'Lara es mi amiga y no quiero escuchar que hables así'", ha criticado Sajen. Además, la exparticipante de Ven a cenar conmigo también ha explicado que su amiga le había dicho que si lo había comentado o no el contexto no era el que parecía, pero ha podido darse cuenta que sí lo era. "Contexto solo hay uno. Dice lo que dice y no se puede evitar", ha relatado tajante. 

La entrevistada expresaba además que dentro del concurso no había querido darle más importancia porque verdaderamente Olga había sido su apoyo y no quería perderla por miedo. "Ahora sinceramente, viéndolo desde fuera, sí estoy bastante decepcionada porque yo sí que no he dicho de ella nada malo", ha explicado a Jordi González. Pero para sorpresa de todos, Lara ha revelado que durante su última semana en Honduras tuvo una fuerte discusión con la mujer de Antonio David, unas imágenes que el programa no ha puesto y que quizá hubieran supuesto el fin de esa bonita relación. "Si me hubiera quedado una semana más en el reality seguramente hubiéramos acabado mal. Quizá estaríamos fatal", ha añadido la que fuera durante varias semanas asesora del amor en Mujeres, Hombres y Viceversa. 

VER GALERÍA

¿Cuántos kilos ha perdido Lara Sajen en 'Supervivientes'?

Tras su decepción, muchos han acusado a la concursante de no decir las cosas a la cara tanto como verdaderamente alardea, algo que Lara ha querido aclarar: "Cuando hablas delante de las cámaras y se graba lo que dices sabes que a la persona que va le va a llegar. Yo lo que hablaba era transparente. Todo lo que he dicho, antes o después se lo he dicho a la persona. Nunca me ha temblado la mandíbula para contar lo que yo pensaba", ha concluido enfadada después de escuchar los reproches de algunos de los colaboradores del plató. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie