Los finalistas de 'Supervivientes 2021'

La mujer de Antonio David Flores y el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' son los últimos nominados de la edición

Melyssa, Tom, Olga, Gianmarco y Lola se convierten en los finalistas de 'Supervivientes 2021'

Los concursantes disputarán las últimas pruebas desde España para conseguir los 200.000 euros

por Adrián López

Después de tres meses de concurso Supervivientes llega a su ansiado final. Tras la expulsión de Alejandro Albalá, que se ha despedido de sus compañeros y del reality en la última gala, Olga Moreno, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Lola y Gianmarco Onestino se han convertido en los cinco finalistas de 2021. Todos ellos regresarán a España la próxima semana para disputar las últimas pruebas y saber quién consigue el cheque de los 200.000 euros tras días a la intemperie, mucho hambre y una convivencia extrema que se ha lacabado con algunas amistades y ha creado relaciones inesperadas. Pero antes de conocer qué 'superviviente' sale victorioso de la aventura hondureña y volver definitivamente a nuestro país, donde se reencontrarán con todos sus compañeros, los participantes han realizado sus últimas nominaciones en las que la mujer de Antonio David Flores y el exconcursante de La isla de las tentaciones han salido a la palestra.

Decepción y 'asco' entre los 'supervivientes' por el robo de comida entre compañeros

Lola ha vuelto a nominar a Olga porque desde que se unificó en el grupo tras estar meses desterrada ella ha sido la única con la que menos trato ha tenido: "No tengo nada en contra de ella aunque ha desconectado muchísimo. No tengo otra opción", ha relatado la que fuera pretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa. También elegía Tom a la mujer de Antonio David Flores como nominada, ya que no ha podido votar a Gianmarco porque es el líder de la semana y ha considerado que su expareja intocable. "Nomino a Tom. Los motivos ya los sabéis, así que no me voy a extender mucho. Última nominación y fin, así se cierra el capítulo", ha explicado Melyssa refiriéndose a la última disputa que ha tenido con el empresario en la que ambos se han faltado al respeto. 

En cuanto a Olga, la superviviente le ha devuelto el voto a Lola y ha confesado que es con la persona que menos había intimado durante estas semanas, a pesar de que reconocía que era una de las mejores concursantes de toda la edición. Con dos votos la sevilla se ha quedado como nominada del grupo y Gianmarco como líder, ha tenido que escoger al último que debe enfrentarse a la audencia y el que se enfrentaría a la mujer de Antonio David. "La decisión de esta noche es en base a todo lo que he vivido estas semanas. La semana pasada salvé a Melyssa y Lola. Con ellas me llevo muy bien así que las vuelvo a salvar. Con ello vuelvo a nominar a Tom", ha relatado el italiano. 

¿Cuántos kilos ha perdido Lara Sajen en 'Supervivientes'?

Los dos llegarán nominados a la final de Supervivientes en el plató de Mediaset y será la duodécima vez que el exnovio de Sandra Pica, quien fue hasta Honduras para romper con él, se enfrente al televoto. Solo la segunda para Olga, que ha pasado por una sus peores semanas del concurso tras descubrirse que fuera ella quien robó el bote de cacao a su amiga Melyssa. ¿Quién de los dos se quedará a las puertas de cumplir su sueño y alzarse con la victoria del programa? La semana que viene todos los espectadores podrán verlo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie