Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021'

En el plató la han recibido Rocío y David Flores

Olga Moreno se alza con la victoria de 'Supervivientes 2021'

La mujer de Antonio David no ha podido evitar llorar de la emoción tras un duelo contra Gianmarco Onestini

por Adrián López

Supervivientes 2021 ha llegado a su fin. Tras más de 101 días de convivencia, hambre, lluvia, mosquitos y de dormir a la intemperie, Gianmarco Onestini, Olga Moreno, Lola y Melyssa Pinto se lo jugaban todo como los cuatro finalistas. Después de la expulsión de Tom Brusse, la mujer de Antonio David Flores y la que fuera pretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa se han enfrentado al último televoto donde la sevillana ha logrado salir vencedora. Así, junto a la exconcursante de La isla de las tentaciones y el ganador de El tiempo del descuento, los tres han tenido enfrentarse a las últimas pruebas y a la difícil elección de la audiencia. Para sorpresa de todos, Olga Moreno, que había aceptado embarcarse en esta experiencia en medio de la polémica suscitada por el documental Rocío, contar la verdad para seguir vivaha sido proclamada como vecendora de esta edición, la más duradera de toda la historia del programa a nivel internacional. Sin todavía creerlo y con la locura desatada en el plató, la superviviente se ha abrazado a Rocío y David Flores y a su amiga Ana, defensora durante las galas, e incluso se ha tirado al suelo de la emoción. 

VER GALERÍA

Rocío Flores aclara si su padre irá a recibir a Olga Moreno tras 'Supervivientes'

La decisión del público ha sido la misma que la de algunos compañeros de edición, que han tenido que desvelar en plató quién querían ellos que de los dos fuera el ganador. Así, Agustín Bravo, Antonio Canales, Marta López, Palito Dominguín, Alejandro Albalá y Lara Sajen han expresado que preferían que la mujer de Antonio David saliera victoriosa del duelo con el que fue pareja de Adara Molinero. Lo cierto es que la superviviente ha ido venciendo a todos sus compañeros con los que se ha enfrentrado al televoto. Tras sus tres únicas nominaciones en toda la experiencia hondureña, Olga ha tenido que enfrentarse a Tom, que había sido nominado durante 12 ocasiones, dejando al empresario desolado y con un pequeño ataque de ansiedad. Después de convencer a la audiencia, se ha batido contra Lola, una de las grandes favoritas tras pasar varias semanas sola en el palafito. Y finalmente en la última gala ha conseguido deshacerse de una de las participantes que todo el mundo daba como preferida para alzarse con la victoria, Melyssa Pinto. 

Después de que Carlos Sobera, que ha sido el presentador sustituto de Jorge Javier Vázquez, pronunciara su nombre como ganadora, Olga se ha abrazado a Rocío y David Flores. Todos han festejado su victoria y el hijo de Rocío Carrasco ha querido dedicarle unas preciosas palabras: "Eres la mejor. Eres la mejor superviviente de toda la historia. Lo has hecho muy bien todo y eres la mejor persona que he conocido nunca. Olga Moreno Obrero la mejor del mundo entero", ha relatado muy emocionado. "No me lo creo", ha continuado diciendo la ganadora mientras recibía las muestras de cariño de todos sus compañeros de edición. 

VER GALERÍA

Rocío Carrasco, sobre Olga Moreno: 'Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento'

La ganadora ha sido una de las concursantes más valoradas de la edición tanto por sus compañeros como por la audiencia y ha sido líder en cuatro ocasiones. A pesar de que la mujer de Antonio David Flores ha estado convencida durante la última semana que el robo del bote de cacao a su amiga Melyssa y el haber hablado de los hijos de Rocío Carrasco en numerosos momentos durante toda la aventura le iba a pasar factura en el concurso, los espectadores han decidido hacerla vencedora de esta edición. ¡Enhorabuena!

Loading the player...

Las primeras palabras de un emocionado Antonio David tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie