Rocío Flores

Rocío Flores aclara si su padre irá a recibir a Olga Moreno tras 'Supervivientes'

La hija de Antonio David ha explicado también por qué la carta de la concursante iba dirigida a su hermano

por Adrián López

Rocío Flores ha sido una fiel defensora de la mujer de su padre, Olga Moreno, durante toda su experiencia en Supervivientes. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha destacado del concurso de la superviviente su compañerismo, las pruebas ganadas y la fidelidad a sus amigos porque no ha nominado nunca ni a Melyssa ni a Gianmarco. Del mismo modo, ha contestado a si van a hacer algo especial por la llegada de la participante. Aunque no ha dado muchos detalles, sí que ha confirmado que ella estará en plató para recibirla. Además, también ha asegurado que su progenitor se desplazará a Madrid para dar la bienvenida a su esposa, a la que lleva más de 100 días sin ver.

Tom Brusse pierde frente a Olga Moreno y se queda a las puertas de la final de 'Supervivientes'

Pero no ha sido lo único que ha querido dejar claro Rocío Flores. Y es que la reacción de los compañeros de Olga cuando se salvó de la última nominación no le gustó nada. La superviviente, que ganó el duelo a Tom Brusse la pasada gala, también se sorprendió mucho con la decisión del público, ya que el que fuera participante de La isla de las tentaciones se había salvado durante once ocasiones. "Como familiar de Olga me hubiera gustado más compañerismo por parte de los demás y que mostraran un poco de alegría por el simple hecho que ella se salvase, aunque también es cierto que no se lo esperaba nadie", ha relatado la colaboradora, indignada con la actitud del resto de supervivientes. 

La superviviente, que ha sido una de las concursantes más valoradas de la ediciónha sido líder en cuatro ocasiones y no lo ha tenido nada fácil desde el comienzo del programa. Aceptó embarcarse en esta experiencia tras la emisición de Rocío, contar la verdad para seguir viva y, a pesar de reconocer que quiso dar marcha atrás en su decisión, finalmente demostró que tenía fuerza para aguantar todo lo que le echaran por delante. 

VER GALERÍA

Rocío Carrasco, sobre Olga Moreno: 'Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento'

La hija de Antonio David Flores también ha explicado por qué la mujer de su padre ha escrito la carta de despedida desde Honduras a David Flores y no a ella o a su hija Lola. "Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel, es lo mejor que me ha sucedido", así comenzaban las palabras de la superviviente al hijo de Rocío Carrasco. "David y Olga tienen un vínculo muy muy especial, desde que prácticamente era muy pequeño. Se va creando con el tiempo, con los años, un cariño, un amor...", ha comentado Rocío, que ha querido añadir que es una especie de reconocimiento a lo importante que es su hermano en la vida de la concursante. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie