Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, sobre Olga Moreno: 'Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento'

La hija de Rocío Jurado también ha querido responder a las últimas palabras de su tío Amador Mohedano

por Adrián López

Rocío Carrasco ha llegado a Sálvame para presentar su sección como defensora de la audiencia y ha contestado muy tajante a una broma de Jorge Javier Vázquez sobre las lágrimas de Olga Moreno en Supervivientes cuando defendía la forma en la que ha hablado de su familia. "Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita", comentaba la mujer de Antonio David en el vídeo del programa. "No he visto nada, pero me lo han dicho. No me extraña porque es una superviviente nata. Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento. Está claro. Y sin importarle nada", ha dicho la protagonista de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Además, el presentador ha continuado queriendo saber si en el caso de que la participante ganara el reality de Mediaset debería darle al menos 20% del premio por haber hablado de ella y de sus hijos en numerosas ocasiones durante la experiencia hondureña. "¡Hombre, parece que he ido allí o he hecho algo, ¿tú qué crees?", ha respondido Rocío entre risas al escuchar que el cálculo de lo que se llevaría ronda los 40.000 euros. 

VER GALERÍA

Olga Moreno, entre lágrimas: '¡No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente!'

Pero no ha sido lo único que ha querido aclarar la hija de 'La más grande'. Rocío Carrasco ha contestado a la entrevista que hizo su tío en Viernes Deluxe en la que dijo que no la echaba nada de menos y en la que acusó a su sobrina y a Fidel Albiac de deberle dinero del especial que hicieron con Rocío Jurado en Televisión Española. "No tengo mucho que decir. Me hace mucha gracia que la carrera de Rocío, las crónicas… como si mi madre te hubiera necesitado a ti para tener periódicos y crónicas, mi vida", ha respondido la colaboradora. "Tendrá que esperarse a otoño", ha añadido refiriéndose a la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, donde resolverá las incógnitas que rodean a su distanciamiento del viudo de su madre, José Ortega Cano, de sus dos hermanos, José Fernando y Gloria Camila, y de los miembros de los Mohedano.

Jorge Javier Vázquez también quería saber si Rocío había echado de menos en algún momento a su tío, algo que a ella le ha echo mucha gracia. "Para nada", ha contestado entre risas. "Cuando se sepa todo lo que se tiene que saber, se sabrá. Yo estoy tranquilísima. La realidad de lo que él cuenta es otra. Que diga lo que quiera, a mí ya me da igual. Antes sí me importaba, ahora nada", ha continuado Carrasco muy segura de que con la docuserie todo el mundo se dará cuenta de la verdad y entenderá algunas mentiras que, a su juicio, ha dicho Amador Mohedano. Además, el presentador ha querido saber si existe o no el diario de la intérprete de Como las alas al viento, algo que su hija ha dejado en el aire: "Espérate a otoño".

VER GALERÍA

Olga Moreno, superada por la situación, llora de arrepentimiento tras el robo a Melyssa

La conductora de Hable con ella, que ha llamado cariñosamente a su tío como "matita de romero" porque siempre lleva una en su sombrero, ha explicado también que su familia Mohedano es enorme y que no todos son iguales. "No son todos como los que salen en la televisión. Él puede decir lo que quiera y considere sobre si me hablo o no con mis primas. Esta familia es muy grande", ha comentado a los espectadores que han dejado un mensaje sobre su tío en su sección en el programa. 

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie