Amador Mohedano

Amador Mohedano cuenta lo que nunca perdonará a Rocío Carrasco

El tío de la nueva defensora del pueblo de 'Sálvame' ha aclarado que ellos no sabían nada del intento de suicidio

por Adrián López

Amador Mohedano ha acudido a Sálvame Deluxe para contestar a algunas afirmaciones que ha visto en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Rocío Carrasco ha aportado pruebas y papeles que acreditan todo lo que ha contado sobre su matrimonio, pero el próximo otoño se estrenará la segunda parte de la docuserie, En el nombre de Rocío, donde resolverá las incógnitas que rodean a su distanciamiento del viudo de su madre, Ortega Cano, de sus dos hermanos, José Fernando y Gloria Camila, y de los miembros de los Mohedano. Por ello, su tío, hermano de Rocío Jurado, ha acudido al programa de Jorge Javier Vázquez para aclarar algunas cosas que no le cuadran sobre su sobrina y confesar que ha intentado entenderla. "La familia Mohedano no sabíamos de todo lo que ocurría, como ella decidió no saber nada de nosotros… Con Antonio David Flores no es que haya tenido relación, hemos coincidido. Con los niños, sí. Me dijeron que querían estar con su padre. No nos merecemos que nos haya dado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia", ha expresado. 

VER GALERÍA

Así fue el estreno de Rocío Carrasco en Telecinco 7 años después de su último trabajo, ¿Qué ha cambiado desde entonces?

El exmarido de Rosa Benito ha confesado que ha visto el documental al completo y que se ha sorprendido mucho con las revelaciones: "Me tembló el cuerpo entero cuando dijo que se había tomado pastillas para quitarse la vida. Nosotros no sabíamos nada". Además, ha añadido que en su día la llamó para saber de ella pero que como no se lo cogió teme que al hacerlo de nuevo vuelva a pasar. Jorge Javier también le ha preguntado si volvería a tener relación con ella y él ha asegurado que ha pasado página de casi de todo. Sin embargo, hay algo que no perdona: "Cuando quisieron jugar con mi trabajo y mis hijos (refiriéndose al especial de Rocío Jurado que hicieron en Televisión Española en el que él cree que le pasaron por encima). Le pediría que se pusiera en mi lugar. Pasaron por detrás mía. Rocío Jurado se dio cuenta. Me quedé con la espina clavada porque mi hermana me lo pidió de rodillas", ha relatado. 

Amador ha contado además que su hermana Rocío no estaba bien, que apenas ensayaba y que la orquesta era nueva, lo que implicaba un proceso de adaptación y un esfuerzo extra. Él estaba gestionando todo hasta que se dieron cuenta de que el disco de ese especial, que "ella sabía que era el último", llevaba ya grabándose desde hacía un mes y la portada ya estaba elegida. Todo lo estaban moviendo Rocío Carrasco y Fidel Albiac "por dinero", ha dicho el exmarido de Rosa Benito. Con parte de esa cantidad económica que se ganó en el programa se pagó el hospital de Houston donde se trató la enfermedad de la cantante, pero otra parte no se sabe qué fue de él. Entonces, Moheano ha confesado que su sobrina y su marido todavía le deben una parte, pero que no sabría decir cuánto. "El distanciamiento con ella comenzó ahí", ha dicho. 

VER GALERÍA

La sorprendente reacción de Rocío Flores cuando le dicen que se parece a su madre

Parece ser que existe un diario que escribió 'la más grande' con el cual, Rocío Carrasco pretende desvelar muchos secretos sobre la familia en la segunda parte de su serie documental. Eso sí, Amador ha relatado en el programa de Mediaset que desconoce de la existencia del mismo. "Nunca la he visto dedicada a una cosa así. Nunca la he visto escribir, y mira que me he pasado noches con ella", ha expresado. "Quiero mucho a mi sobrina pero ella decidió su vida sin nosotros y ya está", ha dicho Amador. Y no solo eso sino que ha comentado que el motivo por el que no se llegó a hacer la serie sobre Rocío Jurado en Antena 3 fue por culpa de la nueva defenfora de la audiencia, ya que no quiso que Ortega Cano saliera en la ficción. "Al saber eso yo me salí del proyecto", ha añadido el invitado. 

Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie